Shakira deslumbró en Times Square con su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Shakira sorprendió a todos sus fanáticos con un concierto donde interpretó varios de sus éxitos.
Shakira en el Madison Square Garden
Shakira dio un concierto gratuito en el Madison Square Garden Crédito: Pantallazo redes sociales.

La noche del martes fue testigo de un espectáculo sin igual en el corazón de Nueva York, Times Square, donde la icónica cantante colombiana Shakira deleitó a una multitud emocionada con un recital que marcó la presentación oficial de su esperado álbum "Las Mujeres Ya No Lloran".

Desde el inicio, la energía fue palpable cuando Shakira irrumpió en el escenario con su emblemático éxito "Hips Don't Lie", cautivando instantáneamente a los miles de fanáticos que se congregaron para presenciar su actuación. Con su característico carisma y talento, la artista barranquillera hizo vibrar el lugar con una mezcla de éxitos pasados y nuevas canciones de su último álbum.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando interpretó "TQG" junto a Karol G, una colaboración que ha alcanzado cifras impresionantes de reproducciones en plataformas digitales en tiempo récord, demostrando el poder de dos de las voces más influyentes en la música latina.

Lea también: Shakira en Times Square: la cantante sorprende a sus fans con un concierto gratuito

Además, Shakira sorprendió a los presentes al presentar en vivo por primera vez la canción "Puntería" junto a Cardi B, una colaboración que ha generado gran expectativa desde su lanzamiento y que promete convertirse en otro éxito rotundo para la cantante.

Pero no todo fueron éxitos pasados y colaboraciones recientes. La artista también regresó a sus raíces rockeras con la canción "Cómo, dónde y cuándo", una pieza que captura la esencia de la Shakira original y que fue recibida con entusiasmo por sus seguidores.

Lea también: [Video] Shakira recibe un casete de cuando cantaba en 1996: así reaccionó

El concierto culminó con una actuación explosiva de "BZRP Music Session #53", un tema que ha encabezado las listas de éxitos y ha consolidado a Shakira como una de las figuras más influyentes en la escena musical actual.

El evento, transmitido en vivo a través de las redes sociales de la cantante, permitió que los fans de todo el mundo se unieran para celebrar el regreso triunfal de Shakira a los escenarios. Con su carisma y talento innato, la artista continúa demostrando por qué es una de las estrellas más queridas y respetadas de la música latina.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad