Shakira deslumbró en Times Square con su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Shakira sorprendió a todos sus fanáticos con un concierto donde interpretó varios de sus éxitos.
Shakira en el Madison Square Garden
Shakira dio un concierto gratuito en el Madison Square Garden Crédito: Pantallazo redes sociales.

La noche del martes fue testigo de un espectáculo sin igual en el corazón de Nueva York, Times Square, donde la icónica cantante colombiana Shakira deleitó a una multitud emocionada con un recital que marcó la presentación oficial de su esperado álbum "Las Mujeres Ya No Lloran".

Desde el inicio, la energía fue palpable cuando Shakira irrumpió en el escenario con su emblemático éxito "Hips Don't Lie", cautivando instantáneamente a los miles de fanáticos que se congregaron para presenciar su actuación. Con su característico carisma y talento, la artista barranquillera hizo vibrar el lugar con una mezcla de éxitos pasados y nuevas canciones de su último álbum.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando interpretó "TQG" junto a Karol G, una colaboración que ha alcanzado cifras impresionantes de reproducciones en plataformas digitales en tiempo récord, demostrando el poder de dos de las voces más influyentes en la música latina.

Lea también: Shakira en Times Square: la cantante sorprende a sus fans con un concierto gratuito

Además, Shakira sorprendió a los presentes al presentar en vivo por primera vez la canción "Puntería" junto a Cardi B, una colaboración que ha generado gran expectativa desde su lanzamiento y que promete convertirse en otro éxito rotundo para la cantante.

Pero no todo fueron éxitos pasados y colaboraciones recientes. La artista también regresó a sus raíces rockeras con la canción "Cómo, dónde y cuándo", una pieza que captura la esencia de la Shakira original y que fue recibida con entusiasmo por sus seguidores.

Lea también: [Video] Shakira recibe un casete de cuando cantaba en 1996: así reaccionó

El concierto culminó con una actuación explosiva de "BZRP Music Session #53", un tema que ha encabezado las listas de éxitos y ha consolidado a Shakira como una de las figuras más influyentes en la escena musical actual.

El evento, transmitido en vivo a través de las redes sociales de la cantante, permitió que los fans de todo el mundo se unieran para celebrar el regreso triunfal de Shakira a los escenarios. Con su carisma y talento innato, la artista continúa demostrando por qué es una de las estrellas más queridas y respetadas de la música latina.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro