Shakira deslumbró en Times Square con su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Shakira sorprendió a todos sus fanáticos con un concierto donde interpretó varios de sus éxitos.
Shakira en el Madison Square Garden
Shakira dio un concierto gratuito en el Madison Square Garden Crédito: Pantallazo redes sociales.

La noche del martes fue testigo de un espectáculo sin igual en el corazón de Nueva York, Times Square, donde la icónica cantante colombiana Shakira deleitó a una multitud emocionada con un recital que marcó la presentación oficial de su esperado álbum "Las Mujeres Ya No Lloran".

Desde el inicio, la energía fue palpable cuando Shakira irrumpió en el escenario con su emblemático éxito "Hips Don't Lie", cautivando instantáneamente a los miles de fanáticos que se congregaron para presenciar su actuación. Con su característico carisma y talento, la artista barranquillera hizo vibrar el lugar con una mezcla de éxitos pasados y nuevas canciones de su último álbum.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando interpretó "TQG" junto a Karol G, una colaboración que ha alcanzado cifras impresionantes de reproducciones en plataformas digitales en tiempo récord, demostrando el poder de dos de las voces más influyentes en la música latina.

Lea también: Shakira en Times Square: la cantante sorprende a sus fans con un concierto gratuito

Además, Shakira sorprendió a los presentes al presentar en vivo por primera vez la canción "Puntería" junto a Cardi B, una colaboración que ha generado gran expectativa desde su lanzamiento y que promete convertirse en otro éxito rotundo para la cantante.

Pero no todo fueron éxitos pasados y colaboraciones recientes. La artista también regresó a sus raíces rockeras con la canción "Cómo, dónde y cuándo", una pieza que captura la esencia de la Shakira original y que fue recibida con entusiasmo por sus seguidores.

Lea también: [Video] Shakira recibe un casete de cuando cantaba en 1996: así reaccionó

El concierto culminó con una actuación explosiva de "BZRP Music Session #53", un tema que ha encabezado las listas de éxitos y ha consolidado a Shakira como una de las figuras más influyentes en la escena musical actual.

El evento, transmitido en vivo a través de las redes sociales de la cantante, permitió que los fans de todo el mundo se unieran para celebrar el regreso triunfal de Shakira a los escenarios. Con su carisma y talento innato, la artista continúa demostrando por qué es una de las estrellas más queridas y respetadas de la música latina.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026