Shakira confirmó fecha para su concierto en Medellín, y ya no será uno solo

Los boletos adquiridos para el concierto originalmente serán válidos para la función del 13 de abril.
Shakira anunció 2 fechas de concierto en Medellín
Crédito: AFP

Shakira confirmó su regreso a la Medellín en abril de 2025 con dos conciertos, el concierto aplazado en el Estadio Atanasio Girardot se llevará a cabo el sábado 12 de abril y se suma una nueva fecha el domingo 13 de abril.

Los boletos adquiridos para el concierto originalmente programado el 24 de febrero de 2025 serán válidos para la función del 13 de abril. Quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su dinero hasta el 3 de abril a través de eTicket.

Lea también: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

“Estoy feliz de anunciar que estaré cantando para mis fans en Santiago de Chile el 4, 5 y 7 de abril, y en Medellín el 12 y 13 de abril. He decidido alargar mi gira para reencontrarme con ustedes lo antes posible, como lo prometí”, afirmó la cantante.

Esta doble presentación será posible de acuerdo a los organizadores a la colaboración de la Alcaldía de Medellín y otras entidades locales, que han trabajado para facilitar el regreso de la artista.

El montaje de estos shows representa un enorme desafío logístico y técnico. La gira de Shakira moviliza a más de 150 profesionales encargados de coordinar cada detalle de su imponente producción.

Vea después: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado".

En total, se transportarán 249 toneladas de equipos, incluyendo una pantalla de 49 metros de ancho por 9.6 metros de alto con una resolución de 6.6 millones de píxeles, más de 93.5 toneladas en tecnología de última generación, 400.000 watts de sonido y un impresionante juego de luces con 1.000 focos robotizados.

El regreso de Shakira a Medellín y Santiago de Chile implica un esfuerzo destacado. Tras presentarse en México, la cantante volará a Sudamérica antes de continuar con la etapa norteamericana de su gira mundial, algo que representa un reto sin precedentes en términos de logística y producción.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.