Shakira confirmó fecha para su concierto en Medellín, y ya no será uno solo

Los boletos adquiridos para el concierto originalmente serán válidos para la función del 13 de abril.
Shakira anunció 2 fechas de concierto en Medellín
Crédito: AFP

Shakira confirmó su regreso a la Medellín en abril de 2025 con dos conciertos, el concierto aplazado en el Estadio Atanasio Girardot se llevará a cabo el sábado 12 de abril y se suma una nueva fecha el domingo 13 de abril.

Los boletos adquiridos para el concierto originalmente programado el 24 de febrero de 2025 serán válidos para la función del 13 de abril. Quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su dinero hasta el 3 de abril a través de eTicket.

Lea también: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

“Estoy feliz de anunciar que estaré cantando para mis fans en Santiago de Chile el 4, 5 y 7 de abril, y en Medellín el 12 y 13 de abril. He decidido alargar mi gira para reencontrarme con ustedes lo antes posible, como lo prometí”, afirmó la cantante.

Esta doble presentación será posible de acuerdo a los organizadores a la colaboración de la Alcaldía de Medellín y otras entidades locales, que han trabajado para facilitar el regreso de la artista.

El montaje de estos shows representa un enorme desafío logístico y técnico. La gira de Shakira moviliza a más de 150 profesionales encargados de coordinar cada detalle de su imponente producción.

Vea después: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado".

En total, se transportarán 249 toneladas de equipos, incluyendo una pantalla de 49 metros de ancho por 9.6 metros de alto con una resolución de 6.6 millones de píxeles, más de 93.5 toneladas en tecnología de última generación, 400.000 watts de sonido y un impresionante juego de luces con 1.000 focos robotizados.

El regreso de Shakira a Medellín y Santiago de Chile implica un esfuerzo destacado. Tras presentarse en México, la cantante volará a Sudamérica antes de continuar con la etapa norteamericana de su gira mundial, algo que representa un reto sin precedentes en términos de logística y producción.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez