Shakira confirmó fecha para su concierto en Medellín, y ya no será uno solo

Los boletos adquiridos para el concierto originalmente serán válidos para la función del 13 de abril.
Shakira anunció 2 fechas de concierto en Medellín
Crédito: AFP

Shakira confirmó su regreso a la Medellín en abril de 2025 con dos conciertos, el concierto aplazado en el Estadio Atanasio Girardot se llevará a cabo el sábado 12 de abril y se suma una nueva fecha el domingo 13 de abril.

Los boletos adquiridos para el concierto originalmente programado el 24 de febrero de 2025 serán válidos para la función del 13 de abril. Quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su dinero hasta el 3 de abril a través de eTicket.

Lea también: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

“Estoy feliz de anunciar que estaré cantando para mis fans en Santiago de Chile el 4, 5 y 7 de abril, y en Medellín el 12 y 13 de abril. He decidido alargar mi gira para reencontrarme con ustedes lo antes posible, como lo prometí”, afirmó la cantante.

Esta doble presentación será posible de acuerdo a los organizadores a la colaboración de la Alcaldía de Medellín y otras entidades locales, que han trabajado para facilitar el regreso de la artista.

El montaje de estos shows representa un enorme desafío logístico y técnico. La gira de Shakira moviliza a más de 150 profesionales encargados de coordinar cada detalle de su imponente producción.

Vea después: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado".

En total, se transportarán 249 toneladas de equipos, incluyendo una pantalla de 49 metros de ancho por 9.6 metros de alto con una resolución de 6.6 millones de píxeles, más de 93.5 toneladas en tecnología de última generación, 400.000 watts de sonido y un impresionante juego de luces con 1.000 focos robotizados.

El regreso de Shakira a Medellín y Santiago de Chile implica un esfuerzo destacado. Tras presentarse en México, la cantante volará a Sudamérica antes de continuar con la etapa norteamericana de su gira mundial, algo que representa un reto sin precedentes en términos de logística y producción.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe