Shakira confirma la fecha de estreno del videoclip de ‘Soltera’

Shakira sorprende con su nuevo sencillo 'Soltera' y anuncia el lanzamiento del video oficial.
Shakira
La cantante colombiana se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical. Crédito: Instagram: @shakira

Recientemente, la cantante colombiana Shakira complació a sus millones de seguidores a nivel mundial con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Soltera', un tema con ritmos de afrobeats que destaca, nuevamente, la figura del empoderamiento femenino.

La canción fue bien recibida por los amantes de la música de Shakira, pues ya acumula más de 9 millones de visitas en YouTube, mientras que en Spotify tiene más de 23 millones de reproducciones.

No obstante, en las últimas horas la barranquillera confirmó otra noticia importante con respecto a su nuevo trabajo musical. Según anunció Shakira, el video oficial de 'Soltera' estará disponible el próximo viernes 11 de octubre a las 12:00 p.m. EST (1:00 p.m. horario de Colombia).

De interés: Shakira confirmó nueva fecha para su tour: esta es la afortunada ciudad

El lanzamiento de este video ha generado gran expectativa en sus fanáticos, pues se llevó a cabo en el club LIV de Miami y contó con la participación de destacadas figuras del espectáculo como Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola y Lele Pons.

De interés: Greeicy Rendón rechazó estar en el video 'Soltera' de Shakira: reveló las impactantes razones

Desde su estreno, la canción se ha convertido en un nuevo himno para las mujeres gracias a su letra. Además, a través de las redes sociales se ha vuelto tendencia realizar la coreografía del tema. Influencers, actrices, cantantes y otras personalidades del mundo del espectáculo se han unido al trend.

Shakira arrasa en preventa de boletas para sus conciertos en Colombia

Shakira causó furor al anunciar recientemente su gira por Latinoamérica, en medio del tour "Las mujeres ya no lloran". La cantante colombiana visitará las ciudades de Río de Janeiro y São Paulo, en Brasil; Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Buenos Aires, en Argentina; Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, en México; y en Barranquilla, Medellín y Bogotá, en Colombia.

Este miércoles 9 de octubre, se llevó a cabo la preventa para los clientes de los bancos Aval. Rápidamente, los seguidores de la cantante ingresaron para obtener una entrada; sin embargo, debido a la gran afluencia de usuarios, la plataforma presentó fallas.

Tras dos horas de haber abierto esta primera etapa de preventa, la cual abarca el 18% de la capacidad de los escenarios, los organizadores confirmaron que ya se habían agotado las entradas, pues se estima que más de 100.000 personas compraron la boleta. Desde el próximo viernes 11 de octubre comenzará la venta general.

Cabe recordar que la gira de conciertos de Shakira por Colombia comenzará el próximo 20 de febrero del 2025 en la ciudad de Barranquilla. Por su parte, en Medellín se presentará el 23 de febrero y en Bogotá estará el 26 de febrero.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.