Shakira con cero arrugas en su rostro, pese a tener 45 años

Shakira sigue siendo noticia, pero esta vez cómo luce de rejuvenecida.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Luego de ser noticia durante varias semanas por los rumores de separación con su pareja Gerard Piqué, por estos días, Shakira dejó de ser asediada por los medios de comunicación, esto luego de que se confirmara la ruptura.

A la cantante barranquillera le dieron un respiro, pues al perecer, los medios ahora están enfocados en lo que está pasando en la vida del futbolista español.

Lee también: Justin Bieber reanudó su gira mundial luego de sufrir parálisis facial

Pese a que durante unos días se habló 'de Pe a Pa' de Gerard Piqué, un nuevo video de Shakira vuelve a destronar a su expareja de las tendencias, pues la artista de 45 años se encuentra promocionando su nuevo fragancia Midnight Muse, un perfume en el que esta talentosa mujer presenta su versión más seductora, al mismo tiempo que invita a las féminas a "ser sus propias musas".

Pese a que la combinación de jazmín y flor de naranjo en la fragancia Midnight Muse tiene 'locas' a sus seguidoras, fue el video de su lanzamiento el que está siendo altamente comentado por las mismas, pues en él, Shakira luce una piel completamente rejuvenecida y sin una arruga, una muestra de que posiblemente la barranquillera empieza a reponerse de su separación con Gerard Piqué. ¿Será que no nos da el consejo?

Te podría interesar: La reacción de Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos hablando de su separación


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta