Shakira
Shakira
AFP
19 Jul 2022 03:52 PM

Shakira con cero arrugas en su rostro, pese a tener 45 años

Shakira sigue siendo noticia, pero esta vez cómo luce de rejuvenecida.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Luego de ser noticia durante varias semanas por los rumores de separación con su pareja Gerard Piqué, por estos días, Shakira dejó de ser asediada por los medios de comunicación, esto luego de que se confirmara la ruptura. 

A la cantante barranquillera le dieron un respiro, pues al perecer, los medios ahora están enfocados en lo que está pasando en la vida del futbolista español. 

Lee también: Justin Bieber reanudó su gira mundial luego de sufrir parálisis facial

Pese a que durante unos días se habló 'de Pe a Pa' de Gerard Piqué, un nuevo video de Shakira vuelve a destronar a su expareja de las tendencias, pues la artista de 45 años se encuentra promocionando su nuevo fragancia Midnight Muse, un perfume en el que esta talentosa mujer presenta su versión más seductora, al mismo tiempo que invita a las féminas a "ser sus propias musas".

Pese a que la combinación de jazmín y flor de naranjo en la fragancia Midnight Muse tiene 'locas' a sus seguidoras, fue el video de su lanzamiento el que está siendo altamente comentado por las mismas, pues en él, Shakira luce una piel completamente rejuvenecida y sin una arruga, una muestra de que posiblemente la barranquillera empieza a reponerse de su separación con Gerard Piqué. ¿Será que no nos da el consejo?

Te podría interesar: La reacción de Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos hablando de su separación