La eufórica celebración de Shakira ante el golazo de Sasha, su hijo menor

El pequeño asiste a la escuela de fútbol del Barça, donde milita su papá.

Con apenas tres años, Sasha, el hijo menor de la pareja conformada por la cantante Shakira y el deportista Piqué parece haber elegido seguir los pasos de su padre, demostrando que no se le da nada mal el balón.

Consulte también: La dura historia detrás de las lágrimas de Shakira en concierto en Bogotá

Después del éxito de gira mundial El Dorado, la barranquillera regresó a Barcelona y no se pierde ni un momento de tiempo en familia.

Sin duda alguna, Shakira es la fan número uno del evidente talento de sus primogénitos.
A través de su cuenta de Instagram compartió uno de los entrenamientos de Sasha en el que, tras esquivar un cono, termina apuntando a la portería y marcando un golazo.

La cantante no pudo evitar su emoción y, con mucha efusividad, recorrió de lado a lado el campo para felicitar a su hijo. “Soccer mom at work! Shak”, escribió en la descripción de su post.

Vea también: Shakira estrenó el videoclip de 'Nada' durante su concierto en Bogotá

El video, que ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y miles de ‘Me Gusta’ está inundado de buenos y dulces comentarios que resaltan el talento de su hijo y su familia en general.

Consulte también: Ozuna confesó haber estado enamorado de Shakira

De tal palo, tal astilla

Además del talento futbolístico de los pequeños, el escenario musical podría ser otra de sus aristas artísticas.

Sasha estuvo presente en uno de los ensayos de su madre, en el que las luces y la música lo impulsaron a imitar su baile.

El video, captado por la intérprete de ‘Antología’ sería una prueba contundente de que su hijo también podría seguir sus pasos en la música.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.