Shakira cantó ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle en su más reciente película

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental.

La cantante colombiana Shakira, quien en las últimas semanas ha sido noticia por su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López, no deja de sorprender a sus seguidores en los cinco continentes.

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental en la que relata cómo fue su recorrido por el mundo con su gira de conciertos el ‘Dorado World Tour’ que pisó Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, cerrando en Bogotá ante más de 30 mil personas.

Le puede interesar: Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Durante las casi dos horas que dura la producción íntima de la barranquillera, hay una parte que ha llamado la atención, sucede cuando Shakira, que está, al parecer, en su estudio musical en Barcelona, interpreta un fragmento de una de las canciones más populares de la música colombiana: ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle. El curioso momento fue grabado por un seguidor en alguna sala de cine y subido a YouTube.

‘Shakira en concierto: El Dorado World Tour’, así se llama la película de la colombiana que recoge momentos profesionales y personales de la mujer a las que las caderas no le mienten; incluso le dedica unos minutos a la etapa de su vida cuando estuvo a punto de perder la voz por una hemorragia en las cuerdas vocales.

En la actualidad esta producción es emitida por HBO, después de haber estado en cines durante tres días, dos en noviembre y uno en diciembre.

Ver más: Profesora de champeta dice que Shakira es excelente alumna

Tras el éxito del cual goza la ganadora de cientos de premios musicales y creadora de ‘Waka waka’ y ‘Chantaje’ después de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, ya se anunció que emprenderá una nueva gira mundial el próximo año que visitará las ciudades más importantes del planeta.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026