Shakira cantó ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle en su más reciente película

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental.

La cantante colombiana Shakira, quien en las últimas semanas ha sido noticia por su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López, no deja de sorprender a sus seguidores en los cinco continentes.

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental en la que relata cómo fue su recorrido por el mundo con su gira de conciertos el ‘Dorado World Tour’ que pisó Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, cerrando en Bogotá ante más de 30 mil personas.

Le puede interesar: Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Durante las casi dos horas que dura la producción íntima de la barranquillera, hay una parte que ha llamado la atención, sucede cuando Shakira, que está, al parecer, en su estudio musical en Barcelona, interpreta un fragmento de una de las canciones más populares de la música colombiana: ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle. El curioso momento fue grabado por un seguidor en alguna sala de cine y subido a YouTube.

‘Shakira en concierto: El Dorado World Tour’, así se llama la película de la colombiana que recoge momentos profesionales y personales de la mujer a las que las caderas no le mienten; incluso le dedica unos minutos a la etapa de su vida cuando estuvo a punto de perder la voz por una hemorragia en las cuerdas vocales.

En la actualidad esta producción es emitida por HBO, después de haber estado en cines durante tres días, dos en noviembre y uno en diciembre.

Ver más: Profesora de champeta dice que Shakira es excelente alumna

Tras el éxito del cual goza la ganadora de cientos de premios musicales y creadora de ‘Waka waka’ y ‘Chantaje’ después de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, ya se anunció que emprenderá una nueva gira mundial el próximo año que visitará las ciudades más importantes del planeta.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.