Shakira cantó ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle en su más reciente película

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental.

La cantante colombiana Shakira, quien en las últimas semanas ha sido noticia por su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López, no deja de sorprender a sus seguidores en los cinco continentes.

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental en la que relata cómo fue su recorrido por el mundo con su gira de conciertos el ‘Dorado World Tour’ que pisó Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, cerrando en Bogotá ante más de 30 mil personas.

Le puede interesar: Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Durante las casi dos horas que dura la producción íntima de la barranquillera, hay una parte que ha llamado la atención, sucede cuando Shakira, que está, al parecer, en su estudio musical en Barcelona, interpreta un fragmento de una de las canciones más populares de la música colombiana: ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle. El curioso momento fue grabado por un seguidor en alguna sala de cine y subido a YouTube.

‘Shakira en concierto: El Dorado World Tour’, así se llama la película de la colombiana que recoge momentos profesionales y personales de la mujer a las que las caderas no le mienten; incluso le dedica unos minutos a la etapa de su vida cuando estuvo a punto de perder la voz por una hemorragia en las cuerdas vocales.

En la actualidad esta producción es emitida por HBO, después de haber estado en cines durante tres días, dos en noviembre y uno en diciembre.

Ver más: Profesora de champeta dice que Shakira es excelente alumna

Tras el éxito del cual goza la ganadora de cientos de premios musicales y creadora de ‘Waka waka’ y ‘Chantaje’ después de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, ya se anunció que emprenderá una nueva gira mundial el próximo año que visitará las ciudades más importantes del planeta.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia