Shakira cantó ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle en su más reciente película

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental.

La cantante colombiana Shakira, quien en las últimas semanas ha sido noticia por su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López, no deja de sorprender a sus seguidores en los cinco continentes.

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental en la que relata cómo fue su recorrido por el mundo con su gira de conciertos el ‘Dorado World Tour’ que pisó Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, cerrando en Bogotá ante más de 30 mil personas.

Le puede interesar: Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Durante las casi dos horas que dura la producción íntima de la barranquillera, hay una parte que ha llamado la atención, sucede cuando Shakira, que está, al parecer, en su estudio musical en Barcelona, interpreta un fragmento de una de las canciones más populares de la música colombiana: ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle. El curioso momento fue grabado por un seguidor en alguna sala de cine y subido a YouTube.

‘Shakira en concierto: El Dorado World Tour’, así se llama la película de la colombiana que recoge momentos profesionales y personales de la mujer a las que las caderas no le mienten; incluso le dedica unos minutos a la etapa de su vida cuando estuvo a punto de perder la voz por una hemorragia en las cuerdas vocales.

En la actualidad esta producción es emitida por HBO, después de haber estado en cines durante tres días, dos en noviembre y uno en diciembre.

Ver más: Profesora de champeta dice que Shakira es excelente alumna

Tras el éxito del cual goza la ganadora de cientos de premios musicales y creadora de ‘Waka waka’ y ‘Chantaje’ después de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, ya se anunció que emprenderá una nueva gira mundial el próximo año que visitará las ciudades más importantes del planeta.


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.