¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia? Esto se sabe

La gran segunda preboda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, Mukesh Amban, tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en Italia y Francia.
¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia?
¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia? Crédito: AFP

Mukesh Ambani, el centibillonario más rico de Asia y líder de Reliance Industries, con una fortuna de 114 mil millones de dólares, vuelve a acaparar los titulares junto a su familia. En esta ocasión, se trata de la segunda fase de sus extravagantes festividades previas a la boda de su hijo Anant Ambani a principios de este año en Jamnagar. Ahora los Ambani han decidido llevar las bodas de destino a un nuevo nivel, organizando las fiestas previas a bordo de un gigantesco crucero.

Este crucero de 1.073 pies de largo ha sido elegido para albergar a un selecto grupo de invitados, no solo del mundo empresarial indio y Bollywood, sino también figuras globales destacadas. Según los medios indios, el Celebrity Ascent, un barco de la clase Edge de Celebrity Cruises construido en 2023.

Leer más: Así fue la preboda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de India: Rihanna dio un show privado

En el primer evento en Jamnagar, asistieron personalidades de la talla del director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg; el fundador de Microsoft, Bill Gates y Melinda Gates; el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink; el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai; Ted Pick de Morgan Stanley; el viceprimer ministro de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al Thani; y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, entre otros.

Los Ambani se aseguraron de que cada detalle, desde tiendas de campaña de lujo hasta retiros de cinco estrellas, fuera espectacular, con temas como 'Una noche en Everland', 'Un paseo por la naturaleza' y 'Mela Rouge'.

La segunda etapa de las festividades tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en Italia y Francia, antes de la boda en julio. El tema de estas celebraciones a bordo del Celebrity Ascent será ‘La Vita E Un Viaggio’ ('La vida es un viaje'). Se espera que, además de las estrellas de Bollywood, también participen celebridades de Hollywood y magnates de negocios.

El crucero, con 16 cubiertas de pasajeros, acomodará a unos 600 invitados, llevándolos a destinos como Cannes y Portofino. Durante el viaje, los invitados disfrutarán de eventos continuos, fiestas temáticas y observación de estrellas.

Los Ambani han planeado días completos de actividades con códigos de vestimenta específicos, como crucero clásico, formal occidental y elegancia turística. El 31 de mayo, en Cannes, se celebrará una gala de disfraces seguida de una fiesta nocturna denominada ‘perdón por mi francés’.

Vea también: La actriz Mamie Laverock de la serie: 'When Calls the Heart' cayó de una altura de cinco pisos y se encuentra en estado crítico

¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia?

Aunque varios medios han difundido rumores de que la cantante colombiana Shakira actuará en la gran boda de Anant Ambani, el hijo de Mukesh Ambani, aún no hay confirmación oficial por ninguna de las partes.

El rumor surge porque en la preboda de febrero, celebración que duró tres días y se llevó a cabo en Jamnagar, India, contó con la presencia de algunas de las celebridades más importantes del mundo como Rihanna y Beyoncé.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.