¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia? Esto se sabe

La gran segunda preboda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, Mukesh Amban, tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en Italia y Francia.
¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia?
¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia? Crédito: AFP

Mukesh Ambani, el centibillonario más rico de Asia y líder de Reliance Industries, con una fortuna de 114 mil millones de dólares, vuelve a acaparar los titulares junto a su familia. En esta ocasión, se trata de la segunda fase de sus extravagantes festividades previas a la boda de su hijo Anant Ambani a principios de este año en Jamnagar. Ahora los Ambani han decidido llevar las bodas de destino a un nuevo nivel, organizando las fiestas previas a bordo de un gigantesco crucero.

Este crucero de 1.073 pies de largo ha sido elegido para albergar a un selecto grupo de invitados, no solo del mundo empresarial indio y Bollywood, sino también figuras globales destacadas. Según los medios indios, el Celebrity Ascent, un barco de la clase Edge de Celebrity Cruises construido en 2023.

Leer más: Así fue la preboda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de India: Rihanna dio un show privado

En el primer evento en Jamnagar, asistieron personalidades de la talla del director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg; el fundador de Microsoft, Bill Gates y Melinda Gates; el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink; el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai; Ted Pick de Morgan Stanley; el viceprimer ministro de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al Thani; y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, entre otros.

Los Ambani se aseguraron de que cada detalle, desde tiendas de campaña de lujo hasta retiros de cinco estrellas, fuera espectacular, con temas como 'Una noche en Everland', 'Un paseo por la naturaleza' y 'Mela Rouge'.

La segunda etapa de las festividades tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en Italia y Francia, antes de la boda en julio. El tema de estas celebraciones a bordo del Celebrity Ascent será ‘La Vita E Un Viaggio’ ('La vida es un viaje'). Se espera que, además de las estrellas de Bollywood, también participen celebridades de Hollywood y magnates de negocios.

El crucero, con 16 cubiertas de pasajeros, acomodará a unos 600 invitados, llevándolos a destinos como Cannes y Portofino. Durante el viaje, los invitados disfrutarán de eventos continuos, fiestas temáticas y observación de estrellas.

Los Ambani han planeado días completos de actividades con códigos de vestimenta específicos, como crucero clásico, formal occidental y elegancia turística. El 31 de mayo, en Cannes, se celebrará una gala de disfraces seguida de una fiesta nocturna denominada ‘perdón por mi francés’.

Vea también: La actriz Mamie Laverock de la serie: 'When Calls the Heart' cayó de una altura de cinco pisos y se encuentra en estado crítico

¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia?

Aunque varios medios han difundido rumores de que la cantante colombiana Shakira actuará en la gran boda de Anant Ambani, el hijo de Mukesh Ambani, aún no hay confirmación oficial por ninguna de las partes.

El rumor surge porque en la preboda de febrero, celebración que duró tres días y se llevó a cabo en Jamnagar, India, contó con la presencia de algunas de las celebridades más importantes del mundo como Rihanna y Beyoncé.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.