¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia? Esto se sabe

La gran segunda preboda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, Mukesh Amban, tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en Italia y Francia.
¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia?
¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia? Crédito: AFP

Mukesh Ambani, el centibillonario más rico de Asia y líder de Reliance Industries, con una fortuna de 114 mil millones de dólares, vuelve a acaparar los titulares junto a su familia. En esta ocasión, se trata de la segunda fase de sus extravagantes festividades previas a la boda de su hijo Anant Ambani a principios de este año en Jamnagar. Ahora los Ambani han decidido llevar las bodas de destino a un nuevo nivel, organizando las fiestas previas a bordo de un gigantesco crucero.

Este crucero de 1.073 pies de largo ha sido elegido para albergar a un selecto grupo de invitados, no solo del mundo empresarial indio y Bollywood, sino también figuras globales destacadas. Según los medios indios, el Celebrity Ascent, un barco de la clase Edge de Celebrity Cruises construido en 2023.

Leer más: Así fue la preboda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de India: Rihanna dio un show privado

En el primer evento en Jamnagar, asistieron personalidades de la talla del director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg; el fundador de Microsoft, Bill Gates y Melinda Gates; el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink; el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai; Ted Pick de Morgan Stanley; el viceprimer ministro de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al Thani; y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, entre otros.

Los Ambani se aseguraron de que cada detalle, desde tiendas de campaña de lujo hasta retiros de cinco estrellas, fuera espectacular, con temas como 'Una noche en Everland', 'Un paseo por la naturaleza' y 'Mela Rouge'.

La segunda etapa de las festividades tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en Italia y Francia, antes de la boda en julio. El tema de estas celebraciones a bordo del Celebrity Ascent será ‘La Vita E Un Viaggio’ ('La vida es un viaje'). Se espera que, además de las estrellas de Bollywood, también participen celebridades de Hollywood y magnates de negocios.

El crucero, con 16 cubiertas de pasajeros, acomodará a unos 600 invitados, llevándolos a destinos como Cannes y Portofino. Durante el viaje, los invitados disfrutarán de eventos continuos, fiestas temáticas y observación de estrellas.

Los Ambani han planeado días completos de actividades con códigos de vestimenta específicos, como crucero clásico, formal occidental y elegancia turística. El 31 de mayo, en Cannes, se celebrará una gala de disfraces seguida de una fiesta nocturna denominada ‘perdón por mi francés’.

Vea también: La actriz Mamie Laverock de la serie: 'When Calls the Heart' cayó de una altura de cinco pisos y se encuentra en estado crítico

¿Shakira cantaría en la boda del hijo del hombre más rico de Asia?

Aunque varios medios han difundido rumores de que la cantante colombiana Shakira actuará en la gran boda de Anant Ambani, el hijo de Mukesh Ambani, aún no hay confirmación oficial por ninguna de las partes.

El rumor surge porque en la preboda de febrero, celebración que duró tres días y se llevó a cabo en Jamnagar, India, contó con la presencia de algunas de las celebridades más importantes del mundo como Rihanna y Beyoncé.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad