Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl
AFP
2 Feb 2020 06:40 PM

Shakira brilla en el Superbowl, uno de los máximos espectáculos en el mundo

La cantante colombiana hizo una despampanante presentación en el máximo espectáculo deportivo de los estadounidenses.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El Super Bowl 2020 celebró una nueva edición y este año estuvo cargada de ritmos latinos, que le dieron un toque diferencial con respecto a las versiones pasadas. Sabor, sensualidad y baile fueron los protagonistas del show de medio tiempo del evento deportivo.

A pesar de la polémica por la unión de Shakira y JLo en el escenario, ambas artistas derrocharon todo su talento con grandes éxitos que cobijaron sus trayectorias musicales. Cada una impuso su estilo y su ritmo, con coreografías, luces y compañías envidiables.

Además de conquistar a los asistentes del Hard Rock Stadium, las cantantes llamaron la atención de los televidentes con atuendos alusivos a sus géneros musicales, a sus raíces y a su sonidos únicos. 

Lea también: Superbowl y las exorbitantes cifras que mueve en cerveza, alitas y publicidad

Como era de esperarse, las dos estrellas de la música revivieron grandes éxitos de sus carreras con mezclas modernas e innovadoras, fusionando temas viejos y nuevos. Por su parte, Shakira fue la encargada de iniciar la presentación del medio tiempo con canciones como 'She Wolf', mientras lucía un traje brillante y rojo.

La barranquillera impuso su estilo y sabor con canciones como ‘Powerfull’, ‘Whenever wherever’ y ‘Belly Dance’, antes de recrear un remix de grandes títulos como ‘Chantaje’, ‘La Tortura’ y ‘Me gusta’, la reciente colaboración con Anuel AA. De igual manera, dio una breve demostración de su talento tocando guitarra.

Shakira compartió escenario con Bad Bunny, quien lució un traje completamente plateado. Ambos bailaron frente a un público, combinando algunos pasos de baile.

La artista brilló al cantar 'Hip's Don't Lie', uno de los proyectos que la impulsó a la ama internacional, después de saltar entre los presentes, quienes aplaudieron y bailaron.

Jennifer López por su parte, apareció en el escenario sobre una columna, acompañada de un grupo de bailarines vestidos con ropa negra y de cuero. la sensualidad quedó plasmada en cada uno de los temas que interpretó.

La estrella mundial interpretó su tema 'Waiting for Tonigh', el cual fue rodeado de acrobacias y lentejuelas plateadas. Tras este breve fragmento, López recibió a J Balvin en el escenario para mezclar sus trabajos en éxitos como 'Mi Gente'.

JLo por su lado, interpretó 'On the Floor', colaboración que realizó con Pitbull.

Por último, la hija de JLo subió al escenario a cantar con la artista el famoso tema 'Let's get loud'. Shakira se unió para combinar su voz en el emblemático tema 'Waka Waka', mientras realizaba una pequeña coreografía con su colega.

Es importante destacar la presencia de Swing Latino, grupo de baile colombiano que impuso sus pasos de salsa en compañía de las estrellas musicales.

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP