Shakira asegura que todavía está "exorcizando algunos demonios", ¿más canciones para Piqué?

Shakira indicó que se siente como un gato con más de nueve vidas. “Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire”.
Shakira optó por un carro familiar para movilizarse en Miami
Shakira tiene una gran colección de vehículos de lujo pero suele manejar uno más sencillo. Crédito: AFP

Shakira abrió su corazón en una entrevista que ofreció a la revista Billboard, contando cómo fue su proceso de separación y cómo es su nueva realidad como madre soltera.

Entre las muchas cosas que la barranquillera dijo, confesó que ella creía en el “hasta que la muerte nos separe”, ya que entre sus planes de vida quería mantener su relación con Piqué para toda la vida como sus padres.

Vea también: Medio español mintió sobre exempleada de Shakira que habría dicho que es una 'jefe malvada'

“Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela. Con un amor único, irrepetible. Mi mamá no abandona el lado de mi papá [enfermo]. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo”, expresó la colombiana.

Asimismo, Shakira indicó que se siente como un gato con más de nueve vidas. “Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire”, dice. “He pasado por varias etapas. La negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. De ‘mantén tu cabeza por encima del agua’. Y en una etapa de reflexión”.

Shakira podría sacar más canciones para Piqué

En medio de la entrevista, la artista dio señales de que aún podría sacar más temas dirigidos a Gerard Piqué, su novia y familia.

“Todavía sale una parte muy reflexiva. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”, aseguró la cantante a Billboard.

Le puede interesar:

Además, cuando explicaba el significado de la sirena en su video musical ‘Copa Vacía’, Shakira fue tajante al asegurar que lo dio por estar con el exfutbolista. “La sirena es un símbolo que representa esa parte mía que fue abducida de su mundo, del mundo al que pertenece, para estar en un mundo donde no pertenecía. Un mundo donde tuvo que hacer un enorme sacrificio para estar en él. Un mundo donde quizás le faltaba el oxígeno. Pero ella vuelve al mar al final, porque es su destino. ¡Así como yo volví a Miami!”, manifestó.

Y como si no fuera poco, la barranquillera aseveró que por mucho tiempo estuvo rodeada de ratas.

“Esta sirena, primero fue abducida, y por amor está al lado de este hombre, de alguna forma encerrada, cautiva, sacrificando su propio bienestar por amor, lo que es natural en ella, y luego acaba tirada en un basurero, rodeada de ratas. Es intenso, ¿verdad? Y no sé si lo sabías, pero las ratas en el video son de verdad. Porque, créeme que todavía estoy rodeada de ratas. Pero cada vez menos. Eso ha sido gran parte de lo que he hecho este último año. Limpiar la casa, exterminando las ratas”, comentó.


Temas relacionados

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata