Shakira al parecer pasó Navidad sin sus hijos Sasha y Milán: claramente tampoco con Piqué

Shakira presumió en sus redes sociales cómo vivió la Navidad.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

Shakira compartió unas atípicas fotografías de Navidad, la artista utilizó sus redes sociales para presumir su árbol y también para recordar a sus hijos: Milán y Sasha. Tras esta publicación, la barranquillera recibió cientos de apoyo de mensajes de sus fans, ya que, al parecer, no habría podido compartir estas festividades con sus pequeños.

La artista colombiana es una de las estrellas más grandes de la industria a nivel nacional e internacional, pues su talento para el canto, el baile y la composición la han llevado a la cima de la fama. Además, su versatilidad en diferntes géneros como: pop, rock, balada y reguetón han hecho que decenas de sencillos se posicionen en plataforma como YouTube y Spotify.

Lea también: Shakira estaría saliendo con Rafael Arcaute

La navidad de Shakira sin sus hijos

Algunos de los sencillos más famosos de Shakira son: 'Hips Don't Lie', 'Suerte', 'Antología', 'TQG', 'La bicicleta', 'Chantaje' y 'Waka waka'. La barranquillera se le ha medido a cantar en diferentes idiomas como español, inglés y francés y ha descrestado a su público.

La vida familiar de la cantante ha sido centro de polémicas, luego de que su expareja Gerard Piqué le fuera infiel con Clara Chía. Tras este suceso, la cantante le dedicó diferentes canciones que fueron un éxito rotundo, algunas de ellas son: 'Monotonía', 'Te felicito', 'TQG', 'El jefe' y 'Music Sessions, Vol. 53'.

El español y la colombiana son padres de dos niños: Milán y Sasha, quienes recientemente han llamado la atención de la prensa por estar ausentes de las fotografías navideñas de su madre. Al parecer, los pequeños estarían compartiendo estas festividades con el exfutbolista, puesto que en la navidad del año 2022 estuvieron junto a su madre.

Le puede interesar: Shakira y Gerard Piqué tendrían nuevo pleito por los hijos

En esta navidad, Shakira fue muy sutil con sus publicaciones y a través de sus redes sociales compartió unas fotografías de su decoración navideña, en una se aprecia su árbol de navidad y en otra tres renos, los cuales la representarían a ella y sus hijos, pues la artista puso el siguiente mensaje: "Mami e hijos".

Tras este post, la cantante recibió cientos de mensajes de apoyo, pues entienden la situación de Shakira.

Shakira
Shakira y su decoración navideña para el 2023.Crédito: IG Shakira
Shakira
Shakira y su decoración navideña para el 2023.Crédito: IG Shakira

Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años