Shakira agradece a Colombia tras exitosa presentación en el Super Bowl

La barranquillera compartió el show de medio tiempo con Jennifer López.

Tras su presentación musical en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020- celebrado el pasado domingo 2 de febrero - Shakira acudió a sus redes sociales para expresar unas emotivas palabras de agradecimiento a Colombia, cuya bandera la cantante siempre ha dejado muy en alto.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó.

Lea también: ¿Qué significa el gesto de lengua de Shakira en el Super Bowl 2020?

La barranquillera interpretó un popurrí compuesto por algunos de sus grandes éxitos, entre ellos: 'She wolf', 'Empire', 'Whenever, Wherever', 'Chantaje' y 'Hips Don't Lie'.

Además, sorprendió a los asistentes al versionar junto a Bad Bunny el tema 'I Like It' (originalmente interpretado por el boricua con Cardi B y J Balvin) y mezclar 'Chantaje' con 'Callaíta', canción de Bad Bunny.

Lea también: Super Bowl 2020: Periodista dice que Jennifer López es muy grande para compartir escenario

Por su lado, Jennifer López, también parte del show central, no se quedó atrás dejándolo todo en la cancha. La también actriz homenajeó la cultura latina, bailó salsa e incluso vistió la bandera de Puerto Rico, tierra natal de sus padres. Algunas de las canciones que interpretó fueron 'Jenny from the Block', 'Get right' y 'Waiting For Tonight'.

Y, tal como lo hizo su colega, J. Lo estuvo acompañada de un reguetonero: nada más y nada menos que J Balvin, quien empezó entonando su tema 'Qué calor' y posteriormente mezclaron 'Mi gente' con ' Love don't cost a thing'.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto