Shakira agradece a Colombia tras exitosa presentación en el Super Bowl

La barranquillera compartió el show de medio tiempo con Jennifer López.

Tras su presentación musical en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020- celebrado el pasado domingo 2 de febrero - Shakira acudió a sus redes sociales para expresar unas emotivas palabras de agradecimiento a Colombia, cuya bandera la cantante siempre ha dejado muy en alto.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó.

Lea también: ¿Qué significa el gesto de lengua de Shakira en el Super Bowl 2020?

La barranquillera interpretó un popurrí compuesto por algunos de sus grandes éxitos, entre ellos: 'She wolf', 'Empire', 'Whenever, Wherever', 'Chantaje' y 'Hips Don't Lie'.

Además, sorprendió a los asistentes al versionar junto a Bad Bunny el tema 'I Like It' (originalmente interpretado por el boricua con Cardi B y J Balvin) y mezclar 'Chantaje' con 'Callaíta', canción de Bad Bunny.

Lea también: Super Bowl 2020: Periodista dice que Jennifer López es muy grande para compartir escenario

Por su lado, Jennifer López, también parte del show central, no se quedó atrás dejándolo todo en la cancha. La también actriz homenajeó la cultura latina, bailó salsa e incluso vistió la bandera de Puerto Rico, tierra natal de sus padres. Algunas de las canciones que interpretó fueron 'Jenny from the Block', 'Get right' y 'Waiting For Tonight'.

Y, tal como lo hizo su colega, J. Lo estuvo acompañada de un reguetonero: nada más y nada menos que J Balvin, quien empezó entonando su tema 'Qué calor' y posteriormente mezclaron 'Mi gente' con ' Love don't cost a thing'.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado