Shakira agradece a Colombia tras exitosa presentación en el Super Bowl

La barranquillera compartió el show de medio tiempo con Jennifer López.

Tras su presentación musical en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020- celebrado el pasado domingo 2 de febrero - Shakira acudió a sus redes sociales para expresar unas emotivas palabras de agradecimiento a Colombia, cuya bandera la cantante siempre ha dejado muy en alto.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó.

Lea también: ¿Qué significa el gesto de lengua de Shakira en el Super Bowl 2020?

La barranquillera interpretó un popurrí compuesto por algunos de sus grandes éxitos, entre ellos: 'She wolf', 'Empire', 'Whenever, Wherever', 'Chantaje' y 'Hips Don't Lie'.

Además, sorprendió a los asistentes al versionar junto a Bad Bunny el tema 'I Like It' (originalmente interpretado por el boricua con Cardi B y J Balvin) y mezclar 'Chantaje' con 'Callaíta', canción de Bad Bunny.

Lea también: Super Bowl 2020: Periodista dice que Jennifer López es muy grande para compartir escenario

Por su lado, Jennifer López, también parte del show central, no se quedó atrás dejándolo todo en la cancha. La también actriz homenajeó la cultura latina, bailó salsa e incluso vistió la bandera de Puerto Rico, tierra natal de sus padres. Algunas de las canciones que interpretó fueron 'Jenny from the Block', 'Get right' y 'Waiting For Tonight'.

Y, tal como lo hizo su colega, J. Lo estuvo acompañada de un reguetonero: nada más y nada menos que J Balvin, quien empezó entonando su tema 'Qué calor' y posteriormente mezclaron 'Mi gente' con ' Love don't cost a thing'.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.