Shakira agradece a Colombia tras exitosa presentación en el Super Bowl

La barranquillera compartió el show de medio tiempo con Jennifer López.

Tras su presentación musical en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020- celebrado el pasado domingo 2 de febrero - Shakira acudió a sus redes sociales para expresar unas emotivas palabras de agradecimiento a Colombia, cuya bandera la cantante siempre ha dejado muy en alto.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó.

Lea también: ¿Qué significa el gesto de lengua de Shakira en el Super Bowl 2020?

La barranquillera interpretó un popurrí compuesto por algunos de sus grandes éxitos, entre ellos: 'She wolf', 'Empire', 'Whenever, Wherever', 'Chantaje' y 'Hips Don't Lie'.

Además, sorprendió a los asistentes al versionar junto a Bad Bunny el tema 'I Like It' (originalmente interpretado por el boricua con Cardi B y J Balvin) y mezclar 'Chantaje' con 'Callaíta', canción de Bad Bunny.

Lea también: Super Bowl 2020: Periodista dice que Jennifer López es muy grande para compartir escenario

Por su lado, Jennifer López, también parte del show central, no se quedó atrás dejándolo todo en la cancha. La también actriz homenajeó la cultura latina, bailó salsa e incluso vistió la bandera de Puerto Rico, tierra natal de sus padres. Algunas de las canciones que interpretó fueron 'Jenny from the Block', 'Get right' y 'Waiting For Tonight'.

Y, tal como lo hizo su colega, J. Lo estuvo acompañada de un reguetonero: nada más y nada menos que J Balvin, quien empezó entonando su tema 'Qué calor' y posteriormente mezclaron 'Mi gente' con ' Love don't cost a thing'.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026