Shakira te felicito
Shakira
Facebook: Shakira
22 Sep 2022 09:52 AM

Shakira admite que Te felicito sí es para Piqué: "al que le caiga el guante..."

La colombiana habló por primera vez sobre su separación con el futbolista.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Shakira rompió su silencio frente a su separación con el futbolista Gerard Piqué. En una entrevista exclusiva con Elle, la cantante barranquillera se refirió a la relación que tuvo con el jugador del Barcelona y los difíciles momentos que ha vivido después de la ruptura amorosa.  

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, dijo la colombiana.  

Le puede interesar: Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué: "es la etapa más oscura de mi vida"

Sin embargo, en medio de la entrevista, Shakira confesó que la canción “Te felicito” que hizo junto a Rauw Alejandro, sí era para Gerard Piqué.  

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal”, afirmó.  

Por otro lado, Shakira contó lo que significó para ella irse a vivir a España, luego de ser una mujer “nómada”, algo que le tocaba hacer por su carrera artística.  

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, señaló la barranquillera.

Lea también:  Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?