Serie sobre 'Parásito', ¿protagonizada por Tilda Swinton?

La película surcoreana marcó historia en los Oscar 2020.

Tilda Swinton podría protagonizar la serie sobre la película surcoreana 'Parásito' que prepara HBO, según lo reportado por medios internacionales. La actriz británica ya ha trabajado antes con Bong Joon-ho (enEl expreso del miedo),director de la cinta que logró hacer historia en los Premios Oscar 2020 al ser premiada en la categoría de 'Mejor película', además de triunfar como 'Mejor película internacional', 'Mejor guión original' y 'Mejor director'.

La serie también contaría con la participación de Mark Ruffalo. De acuerdo con el medio especializado Collider, el actor estaría en negociaciones para involucrarse en el proyecto. Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo ha hecho Swinton.

Lea también: Lorelei Tarón explica el significado del nombre de su segunda hija

Lea también: Senador Uribe dice que en 2018 pagó impuestos por más de $ 200 millones

Por otro lado, la producción sería una serie limitada que tendría únicamente seis episodios dirigidos por Bong Joon-ho, quien trabajaría de la mano del también director y guionista Adam McKay, conocido de películas como 'El vicepresidente: Más allá del poder' (2018) y 'La gran apuesta' (2015), entre otras. Y, por el momento se desconoce la fecha de estreno.

'Parásito' tiene por protagonistas a los adinerados 'Park' y los pobres 'Kim'. "Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo. Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park. Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias", dicta la sinopsis oficial.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.