Serie de Luis Miguel llega a las noches del Canal RCN

En la juventud el personaje es interpretado por el actor español Izan Llunas.
Luis Miguel, la serie
Crédito: Captura de pantalla

Desde este sábado 4 de abril a las 8:00 de la noche los colombianos podrán ver la serie musical 'Luis Miguel', que en su niñez es protagonizada por el cantante y actor español Izan Llunas.

Se trata de un recorrido personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un ícono de la música latina.

También puede leer: Mateo Carvajal rompe su silencio sobre su actual situación sentimental

Llunas le da vida al mexicano, quien con tan solo doce años de edad graba su primer disco después de debutar en televisión. Este sería el comienzo de la trayectoria artística excepcional, convirtiéndose en el "sol de México".

La historia también aborda los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Según explicó Izan Llunas, "a medida que fui haciendo el personaje de Luis Miguel me ha ido cambiado muchísmo la vida, porque yo era un niño que vivía en Ibiza, tenía una pasión por la música pero justo gracias a esta oportunidad estoy pudiendo empezar mi carrera".

Consulte aquí: Él es Aras Bulut İynemli, protagonista de Milagro en la celda 7

En cuanto a los retos o desafíos que tuvo que asumir para realizar este personaje, el artista indicó que fueron "muchísimos, uno de ellos hablar italiano, porque también he tenido que hablar un poquito, hablar con el acento mexicano, cantar y actuar a la misma vez, así que para mí fue un reto".

También confesó los aprendizajes de esta producción, por ejemplo, "que hay que tener mucha disciplina y se necesita también muchísmo esfuerzo y de Luis Miguel había escuchado algo cuando era pequeño y cuando lo interpreté pues decubrí todo de él, que ha tenido mucha disciplina y que ha trabajdo muchísimo".

La historia se podrá ver los sábados a las 8:00 de la noches por el Canal RCN.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.