Sergio Ramos descresta cantando flamenco, ¿dejará el fútbol?

La banda española Los Yakis dejó muy claro que Sergio Ramos es muy talentoso. "Él lo hace mucho mejor que la mayoría".

Sergio Ramos vuelve a ser tendencia en redes sociales y esta vez no es por cuenta de su carrera en el fútbol, sino por su nueva faceta como cantante, con la que ha dejado atónitos a muchos.

En los últimos días, se estrenó la colaboración entre el zaguero y la banda española Los Yakis, con la que debutó en la música y dejó muy claro que es muy talentoso, pues brilló en 'No me contradigas', tema de flamenco.

Puede leer: [Video] la sorprendente reacción de Sergio Ramos al encontrarse con Falcao

A través de sus redes sociales, el campeón mundial con España en 2010, compartió el video musical de la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción de música.

Es de destacar que desde hace algún tiempo, la banda compuesta por Dani, Moisés y Miguel, había expresado su deseo de colaborar con Sergio Ramos, asegurando que sabe mucho de música y canta bien.

“Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien. Es uno de los palos más difíciles. Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría”, mencionó Dani, el líder del grupo en sus redes sociales.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

En el video oficial se pueden ver escenas de Ramos compartiendo con sus hijos y otros miembros de la familia.

“Tenemos la canción y fue porque la hicimos a propósito para Sergio. Le gusta y lo único que había que hacer era cerrar fecha para que metiera la voz. Está compuesta para él, para él como cantante”, agregó Dani.


Temas relacionados

Juliette Pardau

Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.
Juliette Pardau interpreta a Dany Daza en ‘Pa’ seguirte queriendo’, la secuela de una de las producciones más recordadas de la televisión colombiana.



Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.