Sergio Ramos descresta cantando flamenco, ¿dejará el fútbol?

La banda española Los Yakis dejó muy claro que Sergio Ramos es muy talentoso. "Él lo hace mucho mejor que la mayoría".

Sergio Ramos vuelve a ser tendencia en redes sociales y esta vez no es por cuenta de su carrera en el fútbol, sino por su nueva faceta como cantante, con la que ha dejado atónitos a muchos.

En los últimos días, se estrenó la colaboración entre el zaguero y la banda española Los Yakis, con la que debutó en la música y dejó muy claro que es muy talentoso, pues brilló en 'No me contradigas', tema de flamenco.

Puede leer: [Video] la sorprendente reacción de Sergio Ramos al encontrarse con Falcao

A través de sus redes sociales, el campeón mundial con España en 2010, compartió el video musical de la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción de música.

Es de destacar que desde hace algún tiempo, la banda compuesta por Dani, Moisés y Miguel, había expresado su deseo de colaborar con Sergio Ramos, asegurando que sabe mucho de música y canta bien.

“Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien. Es uno de los palos más difíciles. Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría”, mencionó Dani, el líder del grupo en sus redes sociales.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

En el video oficial se pueden ver escenas de Ramos compartiendo con sus hijos y otros miembros de la familia.

“Tenemos la canción y fue porque la hicimos a propósito para Sergio. Le gusta y lo único que había que hacer era cerrar fecha para que metiera la voz. Está compuesta para él, para él como cantante”, agregó Dani.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años