Sergio Ramos descresta cantando flamenco, ¿dejará el fútbol?

La banda española Los Yakis dejó muy claro que Sergio Ramos es muy talentoso. "Él lo hace mucho mejor que la mayoría".

Sergio Ramos vuelve a ser tendencia en redes sociales y esta vez no es por cuenta de su carrera en el fútbol, sino por su nueva faceta como cantante, con la que ha dejado atónitos a muchos.

En los últimos días, se estrenó la colaboración entre el zaguero y la banda española Los Yakis, con la que debutó en la música y dejó muy claro que es muy talentoso, pues brilló en 'No me contradigas', tema de flamenco.

Puede leer: [Video] la sorprendente reacción de Sergio Ramos al encontrarse con Falcao

A través de sus redes sociales, el campeón mundial con España en 2010, compartió el video musical de la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción de música.

Es de destacar que desde hace algún tiempo, la banda compuesta por Dani, Moisés y Miguel, había expresado su deseo de colaborar con Sergio Ramos, asegurando que sabe mucho de música y canta bien.

“Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien. Es uno de los palos más difíciles. Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría”, mencionó Dani, el líder del grupo en sus redes sociales.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

En el video oficial se pueden ver escenas de Ramos compartiendo con sus hijos y otros miembros de la familia.

“Tenemos la canción y fue porque la hicimos a propósito para Sergio. Le gusta y lo único que había que hacer era cerrar fecha para que metiera la voz. Está compuesta para él, para él como cantante”, agregó Dani.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.