Sergio Ramos descresta cantando flamenco, ¿dejará el fútbol?

La banda española Los Yakis dejó muy claro que Sergio Ramos es muy talentoso. "Él lo hace mucho mejor que la mayoría".

Sergio Ramos vuelve a ser tendencia en redes sociales y esta vez no es por cuenta de su carrera en el fútbol, sino por su nueva faceta como cantante, con la que ha dejado atónitos a muchos.

En los últimos días, se estrenó la colaboración entre el zaguero y la banda española Los Yakis, con la que debutó en la música y dejó muy claro que es muy talentoso, pues brilló en 'No me contradigas', tema de flamenco.

Puede leer: [Video] la sorprendente reacción de Sergio Ramos al encontrarse con Falcao

A través de sus redes sociales, el campeón mundial con España en 2010, compartió el video musical de la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción de música.

Es de destacar que desde hace algún tiempo, la banda compuesta por Dani, Moisés y Miguel, había expresado su deseo de colaborar con Sergio Ramos, asegurando que sabe mucho de música y canta bien.

“Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien. Es uno de los palos más difíciles. Si hacemos una comparación con lo que hay en el mercado, él lo hace mucho mejor que la mayoría”, mencionó Dani, el líder del grupo en sus redes sociales.

Le puede interesar: Sergio Ramos regresa a su casa: es nuevo jugador del Sevilla

En el video oficial se pueden ver escenas de Ramos compartiendo con sus hijos y otros miembros de la familia.

“Tenemos la canción y fue porque la hicimos a propósito para Sergio. Le gusta y lo único que había que hacer era cerrar fecha para que metiera la voz. Está compuesta para él, para él como cantante”, agregó Dani.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.