Sergio Barbosa arremetió contra Lina Tejeiro por presumir su costoso perfume

El presentador habló de la actriz en el formato 'Happy Hour', donde comparte con Johanna Yepes y Analía Michelengeli.

Lina Tejeiro, de 29 años, se volvió protagonista de una serie de noticias en redes sociales luego de una dinámica en su perfil oficial, donde aprovechó para interactuar con los curiosos y mostrar algunos lujos que tiene en su hogar. La celebridad dio vía libre a sus seguidores para que le pidieran ver lo que quisieran, enfatizando en sus mascotas, vivienda y espacios personales.

Uno de los detalles que cautivó la atención de los curiosos fueron las fragancias que poseía, entre las que destacan distintas marcas y características, como el valor. Los perfumes más económicos que tiene la estrella colombiana son Love in White, Royal Amber y Anyeluz Roses.

Sin embargo, varias personas se percataron que Tejeiro tiene un perfume Ilmin y un Bond, el cual tiene un costo de 550 dólares, que en pesos colombianos son casi dos millones. Aunque ella simplemente quiso mostrar sus pertenencias, las críticas no se quedaron atrás y vinieron de algunos presentadores.

Le puede interesar: Ana Victoria Beltrán se defendió de críticas sobre su aspecto físico

Sergio Barbosa, reconocido presentador, decidió referirse al tema en el formato ‘Happy Hour’, donde comparte con Analía Michelengeli. En el diálogo, el colombiano aseguró que no tenía ningún problema con que la artista se comprara estos objetos, pero que no le parecía que con la situación del país ella estuviera alardeando del valor del perfume.

“A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento. Uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa. Es preferible que lo haga de una manera más discreta”, señaló Barbosa.

Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Por su parte, la argentina agregó a estas declaraciones de su compañero, que Lina no debería mostrar todo lo que tiene actualmente, pues hay muchas personas que en este momento de la vida podrían hacer un mercado con todo ese dinero.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán