Sergio Barbosa arremetió contra Lina Tejeiro por presumir su costoso perfume

El presentador habló de la actriz en el formato 'Happy Hour', donde comparte con Johanna Yepes y Analía Michelengeli.

Lina Tejeiro, de 29 años, se volvió protagonista de una serie de noticias en redes sociales luego de una dinámica en su perfil oficial, donde aprovechó para interactuar con los curiosos y mostrar algunos lujos que tiene en su hogar. La celebridad dio vía libre a sus seguidores para que le pidieran ver lo que quisieran, enfatizando en sus mascotas, vivienda y espacios personales.

Uno de los detalles que cautivó la atención de los curiosos fueron las fragancias que poseía, entre las que destacan distintas marcas y características, como el valor. Los perfumes más económicos que tiene la estrella colombiana son Love in White, Royal Amber y Anyeluz Roses.

Sin embargo, varias personas se percataron que Tejeiro tiene un perfume Ilmin y un Bond, el cual tiene un costo de 550 dólares, que en pesos colombianos son casi dos millones. Aunque ella simplemente quiso mostrar sus pertenencias, las críticas no se quedaron atrás y vinieron de algunos presentadores.

Le puede interesar: Ana Victoria Beltrán se defendió de críticas sobre su aspecto físico

Sergio Barbosa, reconocido presentador, decidió referirse al tema en el formato ‘Happy Hour’, donde comparte con Analía Michelengeli. En el diálogo, el colombiano aseguró que no tenía ningún problema con que la artista se comprara estos objetos, pero que no le parecía que con la situación del país ella estuviera alardeando del valor del perfume.

“A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento. Uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa. Es preferible que lo haga de una manera más discreta”, señaló Barbosa.

Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Por su parte, la argentina agregó a estas declaraciones de su compañero, que Lina no debería mostrar todo lo que tiene actualmente, pues hay muchas personas que en este momento de la vida podrían hacer un mercado con todo ese dinero.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.