Venom
Foto: Captura de pantalla
15 Oct 2019 02:02 PM

¿Será posible un enfrentamiento entre Spider-Man y Venom en un futuro?

Actualmente se está trabajando en 'Venom 2', película que contará con la dirección de Andy Serkis.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con el estreno de 'Venom' (2018) - protagonizada por Tom Hardy- los fans no evitaron hacerse la pregunta de si en algún momento 'Spider-Man' y el poderoso 'Simbionte' se verán las caras. Aunque en esta primera película, dirigida por Ruben Fleischer, se optó por desligar al villano de su historia con el héroe arácnido, todo parece indicar que hay posibilidades de un encuentro en un futuro. 

Interrogado por Fandom sobre la posible introducción de 'Spider-Man' en el universo de 'Venom', Ruben Fleischer expresó: "Ahí es donde todo va a conducir... Y eso es lo emocionante porque cambiamos el origen de Venom, pues en los cómics evolucionó de Spider-Man, pero debido al acuerdo de Marvel y Sony no pudimos hacerlo. Entonces creo que todo se está construyendo y será muy emocionante de ver cuando los personajes se enfrenten entre sí". 

Lea también: Exesposa de Jeremy Renner asegura que el actor la amenazó de muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brock out this weekend with #Venom on Blu-ray & Digital now.

Una publicación compartida de Venom (@venommovie) el 12 Ene, 2019 a las 10:56 PST

Lea también: Joker: El director de la peli publica imágenes del 'detrás de cámaras' 

Solo queda esperar que la relación entre Marvel y Sony se mantenga en buenos términos. 

También hay que recordar que 'Venom 2' contará con un director diferente. En agosto pasado se anunció que Andy Serkis - conocido por dirigir producciones como 'Mowgli: Relatos del libro de la selva' (2018) - estará al frente del proyecto, pero de acuerdo con el citado medio, ha manifestado en oportunidades anteriores que "podría organizar una introducción para 'Spider-Man' en la franquicia". 

Y esta segunda entrega también contará con Tom Hardy como protagonista. 

Pese a las críticas negativas, 'Venbom' se convirtió en todo un éxito taquillero, después de realizarse con un presupuesto de más de cien millones de dólares y lograr recaudar una suma de 855 millones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital