Legarda
Legarda
Foto Instagram Legarda
19 Nov 2019 08:33 AM

Señorita Colombia y Legarda habían protagonizado un video musical

El ya fallecido cantante e influencer habría cumplido 30 años este 18 de noviembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde que María Fernanda Aristizábal fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2020 no se ha parado de hablar de ella. De hecho, recientemente sus seguidores revivieron y viralizaron un video musical que protagonizó con el ya fallecido cantante e influencer Legarda, quien justamente habría cumplido 30 años este 18 de noviembre. 

El videoclip corresponde al tema 'Ya estoy mejor', y fue lanzado el 28 de septiembre de 2016. Hasta el momento la pieza musical acumula más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube. 

Lea también: Conmovedor homenaje de Luisa Fernanda W a Legarda en el día de su cumpleaños

Lea también: La curiosa foto de Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W juntos

Durante aquella época, María Fernanda Aristizábal se encargó de promocionar el video de la canción por medio de sus redes sociales y también publicó algunas fotografías con Legarda. 

Lea también: Mickey Mouse llega a sus 91 primaveras

Esa de recordar que, Fabio Andrés Legarda Lizcano - su nombre completo - falleció el pasado 7 de febrero víctima de una bala perdida. El influencer se hizo especialmente conocido después de su participación en el reality del canal RCN, MasterChef Celebrity (2018), y su posterior relación con la youtuber Luisa Fernanda W. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu eres agua de coco dulce 🥥

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el 22 Ene, 2019 a las 12:40 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital