Valentina Espinosa, señorita Colombia en Polonia
Instagram - reinadocolombia
15 Jul 2022 04:30 PM

Señorita Colombia fuera del top 5 de Miss Supranational 2022

Valentina Espinosa se mantuvo entre las favoritas del concurso, hasta llegar al top 10, pero su respuesta no convenció a los jurados.
evillanueva
Erika
Villanueva

Este vieres 15 de julio, la Señorita Colombia, Valentina Espinosa, brilló en la pasarela del concurso de belleza, Miss Supranational 2022, donde mostró toda su belleza y carisma para cautivar a los jueces y darle una alegría a su país 

En un principio, Valentina llegó pisando fuerte pues sus caderas y gran cuerpo resaltaron entre las participantes en el primer desfile de vestido de baño. 

Con un vestido de baño color naranja y una sonrisa encantadora, la colombiana destacó entre sus competidoras y así consiguió llegar a las 24 favoritas, siendo una de la representantes de Latinoamérica, pues allí se encontraban las señoritas de Perú, Puerto Rico y Venezuela. 

Luego dejó en alto el folclor ballenato y la costa Caribe con su vestido típico, pues escogió una canción del compositor Juancho Polo Valencia, para llevarlo en el desfile. 

Mi traje nacional es un homenaje a todos esos cantantes que a través de los años han mantenido viva esta tradición ancestral que se ha difundido a través de los años y de pueblo en pueblo de manera oral hasta nuestros días”, aseguró Valentina. 

Lucero espiritual, que fue interpretada por uno de los cantantes de vallenato más recordados Diomedes Díaz, fue la inspiración para la diseñadora Diana Ronaldo y decidió marcar un estilo único y lleno de brillo. 

Valentina Espinosa, Señorita Colombia, no llegó a las cinco del Miss Supranational 2022

Tras largas horas de tensión y preparación, el esfuerzo de Valentina la llevó a las 10 más bellas del concurso, allí los presentadores dieron un espacio de 20 segundos para responder a la preguntas ¿Por qué debes ser la nueva reina?

Tanto la Señorita Colombia, como las otras candidatas fueron muy acertadas en sus respuestas, sin embargo, Valentina se sintió algo nerviosa, cosa que pudo jugarle en contra y no tuvo tiempo de completar la idea. 

Sin embargo, dentro de su respuesta dejó una frase contundente: Ser reina es inspirar al mundo.

Así las cosas, Valentina Espinosa no logró llegar al grupo de las cinco más bellas en las que la representante de Venezuela fue la única latina que logró entrar, pues Vietnam, Sudáfrica, Tailandia e Indonesia se robaron el corazón de los asistentes y jurados.

¿Quién ganó el Miss Supranational 2022?

En las cinco finalistas solo la señorita Venezuela fue incluida dentro de las favoritas, quedando como segunda princesa. 

No obstante, fue solo una la que obtuvo la corona: Lalela Mswane de Sudáfrica se coronó como la nueva Miss Supranational 2022. 

Fuente
Sistema Integrado Digital