Colombia se quedó con la corona en el Reinado Internacional del Café

La actual reina también obtuvo el título de los carabineros como la Reina de la Policía Nacional.
Señorita Colombia la nueva Reina Internacional del Café
Crédito: RCN Radio

La señorita Colombia, Scarlet Stefania Sánchez Pinedo, es la nueva reina Internacional del Café 2019, tras haber sido elegida entre 21 candidatas en la velada de elección y coronación que se llevó a cabo en el marco de la feria número 63 de la ciudad de Manizales.

La comunicadora Social y especialista en Gerencia de la comunicación organizacional de 24 años, logró cautivar a los jurados con su belleza, porte, elegancia y humildad, a lo largo de todo el concurso.

“La idea como nueva reina del café es unir al sector privado, al público y empresarios para que se fortalezca este medio de la caficultura, para que así se trabaje de una forma unida y se logren grandes resultados”, dijo la nueva soberana.

Le puede interesar: Feria de Manizales tendrá más de 270 actividades

Durante la velada, las candidatas desfilaron en traje de baño durante su primera salida y de gala en su segunda presentación. Posteriormente, el jurado calificador eligió a las 6 semifinalistas que fueron Colombia, Brasil, Guatemala, Bolivia, Venezuela y Japón.

La cuarta princesa fue Guatemala, Keila Rodas; la tercera princesa fue la la candidata de Brasil, Inessa Pontes, mientras que la segunda princesa fue la representante de Venezuela, María Sofía Contreras y la primera princesa fue la candidata de Japón, Yu Harada.

La virreina del Reinado del Café 2019 fue la señorita Bolivia, Yesenia Barrientos y la ganadora fue la representante de Colombia, Scarlet Sánchez quien ostentará el título durante todo el año.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí