Señorita Colombia 2022: Revelan primer grupo de candidatas

El certamen que se desarrollará el próximo noviembre en Cartagena.
Corona Señorita Colombia
Corona Señorita Colombia Crédito: Concurso Nacional de Belleza

Desde ya se empieza hablar de reinas, el Concurso Nacional de Belleza dio a conocer el primer grupo de candidatas oficiales que aspiran al título de Señorita Colombia 2022, en el certamen que se desarrollará el próximo noviembre en Cartagena.

La primera candidata es la Señorita Cartagena D. T. y C. María Camila Sinning Martínez, nació en Cartagena el 16 de febrero de 1998, tiene 24 años y cursa 10º semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Cartagena.

Señorita Bolívar, María José Hernández Tobón, nacida en Pereira el 30 de diciembre de 1998, tiene 23 años y cursa 10º semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Cartagena.

Le puede interesar: Lina Tejeiro estaría pasando por un mal momento con Juan Duque

También conforman este primer grupo dos departamentos más de la costa, Señorita Córdoba Julieth Daniela Guerrero Mafioli, nació en Bogotá el 29 de julio del 2002, tiene 20 años y es estudiante de 3º Semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Minuto de Dios- Bogotá. Como segundo idioma, domina el inglés.

Y Señorita Magdalena Marianella Lara Piña, nació en Santa Marta el 4 de agosto de 1999, tiene 22 años y es Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Como segundo idioma, domina el inglés.

Llega al certamen la Señorita Huila® Paula Andrea Alarcón Vargas, nació en Neiva el 23 de agosto de 1999, tiene 22 años, es ingeniera industrial de la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila.

Señorita Nariño Susana Villota Melo, nació en Pasto el 26 de marzo de 1999, tiene 23 años y es Nutricionista de la Escuela Nacional del Deporte de la ciudad de Cali. Como segundo idioma, domina el inglés.

También puede leer:El desagradable jueguito de Greeicy Rendón a Mike Bahía

Señorita Tolima Laura Juliana León Ramírez, nació en Ibagué el 14 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Psicóloga de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Señorita Valle Juanita Urrea Posada, Radicada en el departamento del Valle, nació en Armenia el 13 de septiembre del 2000, tiene 21 años y es estudiante de 8º Semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI. Como segundo idioma, domina el inglés.

Candidatas Concurso Nacional de Belleza 2022
Candidatas Concurso Nacional de Belleza 2022Crédito: Concurso Nacional de Belleza

Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil