Señorita Colombia 2022: Revelan primer grupo de candidatas

El certamen que se desarrollará el próximo noviembre en Cartagena.
Corona Señorita Colombia
Corona Señorita Colombia Crédito: Concurso Nacional de Belleza

Desde ya se empieza hablar de reinas, el Concurso Nacional de Belleza dio a conocer el primer grupo de candidatas oficiales que aspiran al título de Señorita Colombia 2022, en el certamen que se desarrollará el próximo noviembre en Cartagena.

La primera candidata es la Señorita Cartagena D. T. y C. María Camila Sinning Martínez, nació en Cartagena el 16 de febrero de 1998, tiene 24 años y cursa 10º semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Cartagena.

Señorita Bolívar, María José Hernández Tobón, nacida en Pereira el 30 de diciembre de 1998, tiene 23 años y cursa 10º semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Cartagena.

Le puede interesar: Lina Tejeiro estaría pasando por un mal momento con Juan Duque

También conforman este primer grupo dos departamentos más de la costa, Señorita Córdoba Julieth Daniela Guerrero Mafioli, nació en Bogotá el 29 de julio del 2002, tiene 20 años y es estudiante de 3º Semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Minuto de Dios- Bogotá. Como segundo idioma, domina el inglés.

Y Señorita Magdalena Marianella Lara Piña, nació en Santa Marta el 4 de agosto de 1999, tiene 22 años y es Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Como segundo idioma, domina el inglés.

Llega al certamen la Señorita Huila® Paula Andrea Alarcón Vargas, nació en Neiva el 23 de agosto de 1999, tiene 22 años, es ingeniera industrial de la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila.

Señorita Nariño Susana Villota Melo, nació en Pasto el 26 de marzo de 1999, tiene 23 años y es Nutricionista de la Escuela Nacional del Deporte de la ciudad de Cali. Como segundo idioma, domina el inglés.

También puede leer:El desagradable jueguito de Greeicy Rendón a Mike Bahía

Señorita Tolima Laura Juliana León Ramírez, nació en Ibagué el 14 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Psicóloga de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Señorita Valle Juanita Urrea Posada, Radicada en el departamento del Valle, nació en Armenia el 13 de septiembre del 2000, tiene 21 años y es estudiante de 8º Semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI. Como segundo idioma, domina el inglés.

Candidatas Concurso Nacional de Belleza 2022
Candidatas Concurso Nacional de Belleza 2022Crédito: Concurso Nacional de Belleza

Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.