Señorita Colombia 2020: así podrán votar por su favorita

Los colombianos serán el quinto jurado en la velada de elección y coronación de la mujer más bella del país.
Señorita Colombia
Señorita Colombia - Gabriela Tafur Crédito: Instagram Reinado Colombia

Faltan cuatro días para conocer el nombre de la Señorita Colombia 2020, título que se disputan en el Concurso Nacional de Belleza 22 jóvenes de diferentes departamentos, para ser la sucesora de Gabriela Tafur.

Como favoritas ya suena el nombre de la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal, quien fue coronada este lunes como la reina de la Policía Nacional.

Este año, los colombianos podrán participar en la elección de la próxima Señorita Colombia a través de su voto, además podrán elegir el mejor traje artesanal.

Vea antes de votar: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

¿Cómo votar?

  • Los interesados podrán ingresar a la página web del concurso, en la que deberán registrarse usando si desean su cuenta de Facebook.
  • Luego, aparecerán los rostros de las 22 candidatas y solo deberá dar clic sobre su favorita.
  • Le preguntará si está seguro y quiere 'confirmar su voto', por lo que deberá darle clic de nuevo.
  • Finalmente le confirmará su voto.

Los aficionados podrán votar cuantas veces deseen desde este 7 de noviembre, una vez cada hora hasta el 11 de noviembre.

A partir de las 2:00 pm de este jueves, será habilitada también la opción para elegir el mejor traje artesanal.

Le puede interesar: Candidatas a Señorita Colombia 2019, víctimas de los ladrones

Los colombianos, quienes son el quinto jurado en este certamen de belleza, podrán votar hasta el 11 de noviembre, día en que será elegida la nueva Señorita Colombia.

Para ingresar a votar entre a esta página web

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020 será transmitida por el Canal RCN. Entre tanto, los desfiles en traje de Baño, traje artesanal y Elegancia Primatela, serán el sábado 9 de noviembre ylo podrán ver vía streaming en la página web del concurso de belleza.

Así fue la presentación oficial de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019

Este viernes, las candidatas deberán enfrentarse a la entrevista con los jurados, decisiva en la competencia.


Temas relacionados

Hollywood

Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.
El actor también fue recordado por su papel en la aclamada serie The Wire, donde dio vida a Ziggy Sobotka.



Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos