Señorita Colombia 2020: así podrán votar por su favorita

Los colombianos serán el quinto jurado en la velada de elección y coronación de la mujer más bella del país.
Señorita Colombia
Señorita Colombia - Gabriela Tafur Crédito: Instagram Reinado Colombia

Faltan cuatro días para conocer el nombre de la Señorita Colombia 2020, título que se disputan en el Concurso Nacional de Belleza 22 jóvenes de diferentes departamentos, para ser la sucesora de Gabriela Tafur.

Como favoritas ya suena el nombre de la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal, quien fue coronada este lunes como la reina de la Policía Nacional.

Este año, los colombianos podrán participar en la elección de la próxima Señorita Colombia a través de su voto, además podrán elegir el mejor traje artesanal.

Vea antes de votar: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

¿Cómo votar?

  • Los interesados podrán ingresar a la página web del concurso, en la que deberán registrarse usando si desean su cuenta de Facebook.
  • Luego, aparecerán los rostros de las 22 candidatas y solo deberá dar clic sobre su favorita.
  • Le preguntará si está seguro y quiere 'confirmar su voto', por lo que deberá darle clic de nuevo.
  • Finalmente le confirmará su voto.

Los aficionados podrán votar cuantas veces deseen desde este 7 de noviembre, una vez cada hora hasta el 11 de noviembre.

A partir de las 2:00 pm de este jueves, será habilitada también la opción para elegir el mejor traje artesanal.

Le puede interesar: Candidatas a Señorita Colombia 2019, víctimas de los ladrones

Los colombianos, quienes son el quinto jurado en este certamen de belleza, podrán votar hasta el 11 de noviembre, día en que será elegida la nueva Señorita Colombia.

Para ingresar a votar entre a esta página web

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020 será transmitida por el Canal RCN. Entre tanto, los desfiles en traje de Baño, traje artesanal y Elegancia Primatela, serán el sábado 9 de noviembre ylo podrán ver vía streaming en la página web del concurso de belleza.

Así fue la presentación oficial de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019

Este viernes, las candidatas deberán enfrentarse a la entrevista con los jurados, decisiva en la competencia.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro