Señorita Colombia 2020: así podrán votar por su favorita

Los colombianos serán el quinto jurado en la velada de elección y coronación de la mujer más bella del país.
Señorita Colombia
Señorita Colombia - Gabriela Tafur Crédito: Instagram Reinado Colombia

Faltan cuatro días para conocer el nombre de la Señorita Colombia 2020, título que se disputan en el Concurso Nacional de Belleza 22 jóvenes de diferentes departamentos, para ser la sucesora de Gabriela Tafur.

Como favoritas ya suena el nombre de la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal, quien fue coronada este lunes como la reina de la Policía Nacional.

Este año, los colombianos podrán participar en la elección de la próxima Señorita Colombia a través de su voto, además podrán elegir el mejor traje artesanal.

Vea antes de votar: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

¿Cómo votar?

  • Los interesados podrán ingresar a la página web del concurso, en la que deberán registrarse usando si desean su cuenta de Facebook.
  • Luego, aparecerán los rostros de las 22 candidatas y solo deberá dar clic sobre su favorita.
  • Le preguntará si está seguro y quiere 'confirmar su voto', por lo que deberá darle clic de nuevo.
  • Finalmente le confirmará su voto.

Los aficionados podrán votar cuantas veces deseen desde este 7 de noviembre, una vez cada hora hasta el 11 de noviembre.

A partir de las 2:00 pm de este jueves, será habilitada también la opción para elegir el mejor traje artesanal.

Le puede interesar: Candidatas a Señorita Colombia 2019, víctimas de los ladrones

Los colombianos, quienes son el quinto jurado en este certamen de belleza, podrán votar hasta el 11 de noviembre, día en que será elegida la nueva Señorita Colombia.

Para ingresar a votar entre a esta página web

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020 será transmitida por el Canal RCN. Entre tanto, los desfiles en traje de Baño, traje artesanal y Elegancia Primatela, serán el sábado 9 de noviembre ylo podrán ver vía streaming en la página web del concurso de belleza.

Así fue la presentación oficial de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019

Este viernes, las candidatas deberán enfrentarse a la entrevista con los jurados, decisiva en la competencia.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP