'Selena, la serie' estrenó su segunda temporada

Ahora, Selena regresa a Netflix para contar su final.

'Selena, la serie' regresó a Netflix con el estreno de la segunda temporada para contar los últimos años de la reina del tex-mex y revivir su legado.

La producción revivió en su primera temporada la infancia de Selena y cómo, con el paso de los años, empezaba a convertirse en una de las artistas favoritas durante la década de los 90. El episodio final de la primera entrega concluyó con la composición de 'Como la flor' y la separación de Selena con el guitarrista de la banda, con quien sostenía una relación.

Lea además: Meghan Markle luce su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz a su hija

Asimismo, en este episodio los padres de la cantante empezaban a considerar tener protección adicional para su hija debido a su éxito, mientras que por otro lado contactaban a Yolanda Saldívar -quien le arrebató la vida a la cantante- para empezar a liderar el grupo de fans.

La segunda entrega, que se estrenó este martes en Netflix, seguirá con el protagonismo de Christian Serratos, la actriz encargada de contar los últimos tres años de Selena en la corta etapa madura que alcanzó a vivir, su faceta como diseñadora y su relación con Los Dinos, agrupación que formó junto a sus hermanos, Suzette y A. B. Quintanilla.

Los nuevos capítulos también tratarán el amor que tenían Selena y Chris, su matrimonio, el regreso del guitarrista y, por supuesto, el crudo final que sus fanáticos no pueden olvidar: el día de su muerte en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans (Yolanda), quien actualmente paga cadena perpetua en Estados Unidos por el asesinato de la cantante.

La cuenta oficial de la serie en Instagram venía publicando algunos adelantos de lo que sería esta segunda parte. Muchos quedaron impresionados de la personificación de la cantante en estos nuevos episodios.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano