'Selena, la serie' estrenó su segunda temporada

Ahora, Selena regresa a Netflix para contar su final.

'Selena, la serie' regresó a Netflix con el estreno de la segunda temporada para contar los últimos años de la reina del tex-mex y revivir su legado.

La producción revivió en su primera temporada la infancia de Selena y cómo, con el paso de los años, empezaba a convertirse en una de las artistas favoritas durante la década de los 90. El episodio final de la primera entrega concluyó con la composición de 'Como la flor' y la separación de Selena con el guitarrista de la banda, con quien sostenía una relación.

Lea además: Meghan Markle luce su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz a su hija

Asimismo, en este episodio los padres de la cantante empezaban a considerar tener protección adicional para su hija debido a su éxito, mientras que por otro lado contactaban a Yolanda Saldívar -quien le arrebató la vida a la cantante- para empezar a liderar el grupo de fans.

La segunda entrega, que se estrenó este martes en Netflix, seguirá con el protagonismo de Christian Serratos, la actriz encargada de contar los últimos tres años de Selena en la corta etapa madura que alcanzó a vivir, su faceta como diseñadora y su relación con Los Dinos, agrupación que formó junto a sus hermanos, Suzette y A. B. Quintanilla.

Los nuevos capítulos también tratarán el amor que tenían Selena y Chris, su matrimonio, el regreso del guitarrista y, por supuesto, el crudo final que sus fanáticos no pueden olvidar: el día de su muerte en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans (Yolanda), quien actualmente paga cadena perpetua en Estados Unidos por el asesinato de la cantante.

La cuenta oficial de la serie en Instagram venía publicando algunos adelantos de lo que sería esta segunda parte. Muchos quedaron impresionados de la personificación de la cantante en estos nuevos episodios.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.