Selena-Gomez-.jpg
Selena Gomez.
2 Mayo 2018 03:29 AM

Selena Gomez sorprende con la metamorfosis en su look

Aunque a mediados de abril había estrenado un rapado en la parte posterior de su cabellera, ahora decidió hacer un algo totalmente diferente.
La
Fm

Selena Gomez, la joven actriz, cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense se ha convertido desde varios años en un ícono para miles de jóvenes a nivel mundial. Su participación en destacadas series y películas le ha dado para asumir este importante roll.

Al respecto, era claro para todos que Selena se cuidaba mucho de hacer cambios extremos en su look, guardando de manera detallada cada parte de su cuerpo. Por eso a muchos les tomó por sorpresa que la artista decidiera dar un giro de 180° en su atuendo.

Selena Gomez hizo importantes cambios y se sumó a la tendencia de muchos famosos de realizar cambios de look constantemente.

A mediados de abril la otrora estrella de Disney se mostró en sus redes sociales luego de haberse hecho un rapado en parte de su cabellera.

Always need a subtle change. @puma Germany family time ? grateful for the welcome!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, hace sólo unas horas decidió algo diferente que le muestra con apariencia rotundamente cambiada.

Hung Vanngo, un reconocido maquillador, fue quien en su cuenta de Instagram mostró cómo se ve Selena con su nuevo estilo.

Coming soon...

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Con un cabello bastante más corto y con flequillo o copete se ve ahora a la popular actriz y cantante.

De momento todo es un misterio frente a la posibilidad de que el nuevo atuendo de Selena Gomez esté relacionado con un nuevo trabajo o interpretación a futuro.