Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

La cantante acaba de lanzar su álbum 'Rare'.
Selena Gomez
La artista fue señalada de doble moral por protagonizar una imagen junto al cantante puertorriqueño. Crédito: Instagram @selenagomez

Tras el estreno de su álbum 'Rare', Selena Gómez lanzó los videos alternativos de sus primeros sencillos 'Lose you to love me' y 'Look at her now', que ya habían estrenado sus videoclips oficiales en octubre de 2019.

Lea también: Él es Lumar, el novio de Aida Victoria Merlano 18 años mayor que ella

Lea también: Actor que interpretó a 'Robin' confesó que tomó pastas para encoger sus genitales

Ambas canciones han sido interpretadas como dedicatorias para su exnovio, Justin Bieber, con quien sostuvo una tóxica e intermitente relación por seis años aproximadamente, la cual comenzó cuando él tenía 16 años y la cantante 18.

De este modo, en 'Lose you to love me' Selena dice cosas como "Tenía que perderte para encontrarme", "tenía que odiarte para amarme" y "en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil".

Mientras que en 'Look at her now' canta: "Fue su primer amor de verdad y el de él también hasta que tuvo otra. Dios, cuando ella se enteró su confianza se desplomó".

Lea también: Esta es la historia detrás del video de 'Bring me to life' de Evanescence

No es la primera vez que la también actriz le dedica uno de sus temas a Bieber, pues en 2014 lanzó 'The heart wants what it wants'.

Actualmente, el cantante canadiense está casado con la modelo Hailey Baldwin. Por su lado, también está preparando nueva música y el pasado cuatro de enero lanzó su sencillo 'Yummy'.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México