Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

La cantante acaba de lanzar su álbum 'Rare'.
Selena Gomez
La artista fue señalada de doble moral por protagonizar una imagen junto al cantante puertorriqueño. Crédito: Instagram @selenagomez

Tras el estreno de su álbum 'Rare', Selena Gómez lanzó los videos alternativos de sus primeros sencillos 'Lose you to love me' y 'Look at her now', que ya habían estrenado sus videoclips oficiales en octubre de 2019.

Lea también: Él es Lumar, el novio de Aida Victoria Merlano 18 años mayor que ella

Lea también: Actor que interpretó a 'Robin' confesó que tomó pastas para encoger sus genitales

Ambas canciones han sido interpretadas como dedicatorias para su exnovio, Justin Bieber, con quien sostuvo una tóxica e intermitente relación por seis años aproximadamente, la cual comenzó cuando él tenía 16 años y la cantante 18.

De este modo, en 'Lose you to love me' Selena dice cosas como "Tenía que perderte para encontrarme", "tenía que odiarte para amarme" y "en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil".

Mientras que en 'Look at her now' canta: "Fue su primer amor de verdad y el de él también hasta que tuvo otra. Dios, cuando ella se enteró su confianza se desplomó".

Lea también: Esta es la historia detrás del video de 'Bring me to life' de Evanescence

No es la primera vez que la también actriz le dedica uno de sus temas a Bieber, pues en 2014 lanzó 'The heart wants what it wants'.

Actualmente, el cantante canadiense está casado con la modelo Hailey Baldwin. Por su lado, también está preparando nueva música y el pasado cuatro de enero lanzó su sencillo 'Yummy'.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 29 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.