Selena Gómez lanzó videos alternativos de sus primeros sencillos

La cantante acaba de lanzar su álbum 'Rare'.
Selena Gomez
La artista fue señalada de doble moral por protagonizar una imagen junto al cantante puertorriqueño. Crédito: Instagram @selenagomez

Tras el estreno de su álbum 'Rare', Selena Gómez lanzó los videos alternativos de sus primeros sencillos 'Lose you to love me' y 'Look at her now', que ya habían estrenado sus videoclips oficiales en octubre de 2019.

Lea también: Él es Lumar, el novio de Aida Victoria Merlano 18 años mayor que ella

Lea también: Actor que interpretó a 'Robin' confesó que tomó pastas para encoger sus genitales

Ambas canciones han sido interpretadas como dedicatorias para su exnovio, Justin Bieber, con quien sostuvo una tóxica e intermitente relación por seis años aproximadamente, la cual comenzó cuando él tenía 16 años y la cantante 18.

De este modo, en 'Lose you to love me' Selena dice cosas como "Tenía que perderte para encontrarme", "tenía que odiarte para amarme" y "en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil".

Mientras que en 'Look at her now' canta: "Fue su primer amor de verdad y el de él también hasta que tuvo otra. Dios, cuando ella se enteró su confianza se desplomó".

Lea también: Esta es la historia detrás del video de 'Bring me to life' de Evanescence

No es la primera vez que la también actriz le dedica uno de sus temas a Bieber, pues en 2014 lanzó 'The heart wants what it wants'.

Actualmente, el cantante canadiense está casado con la modelo Hailey Baldwin. Por su lado, también está preparando nueva música y el pasado cuatro de enero lanzó su sencillo 'Yummy'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.