"Me costó trabajo aceptar que era bipolar": Selena Gómez en su nuevo documental

La artista también lanzó el sencillo “My mind & me”.
Selena Gomez
Crédito: Instagram @selenagomez

La artista internacional, Selena Gómez, presentó su nuevo sencillo “My mind & me”, previo al esperado lanzamiento de su documental “Selena Gómez: Mi mente y yo”, que está disponible en Apple TV + para que todos puedan conocer un poco más sobre la artista.

Selena Gómez, quien globalmente es una de las artistas, productoras, emprendedoras y filántropas más celebradas de su generación, nos comparte una nueva y hermosa canción original a través de Interscope Records como parte de su próximo documental en AppleTV+: “Selena Gomez: Mi Mente Y Yo”.

Lea: Luly Bossa dijo cuántas cirugías tiene y bromeó sobre el tema

Inspirada en sus propios diarios personales, la nueva canción de Gómez, "My Mind & Me," describe momentos profundos y emocionales de su vida. Fue escrita por Gómez, Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson.

“Tras años bajo los reflectores, Selena alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llega a la cima, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad”, indicó Universal.

Este documental íntimo y crudo dirigido por Alek Keshishian, de "Madonna: Truth or Dare” abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.

El documental es una película original de Apple, producida por Lighthouse Management + Media e Interscope Films, que tuvo su estreno mundial en el AFI Film Festival, se estrenará en todo el mundo el 4 de noviembre.

Selena y su bipolaridad

La cantante estadounidense protagoniza la nueva portada de Rolling Stone, revista a la que concedió una entrevista y afirmó haber pasado por hasta cuatro centros de terapia desde los 20 años y que, aunque nunca intentó acabar con su vida, contempló el suicido.

Lea también: Alejandro Sanz celebró los 25 años de su icónico éxito ‘Corazón Partío’

"Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía (...) Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él", reveló la estrella de la serie "Only Murders in the Building" ("Solo Asesinatos en el Edificio", en español).

"Tuve que desintoxicarme y tuve que aprender a recordar ciertas palabras porque incluso olvidaba dónde estaba. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar y aprender a lidiar con ello porque eso no iba a desaparecer", reconoció.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño