¿Sebastián Yatra ya tendría un nuevo amor?

Varias fotografías han encendido los rumores sobre el nuevo romance del artista colombiano.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel lanzaron el año pasado 'Quiero volver', una colaboración que prendió rumores de un posible romance.

Sus seguidores empezaron a especular sobre una relación luego de que aparecieran en el video oficial del sencillo muy acaramelados y dándose un beso.

Aunque ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre los rumores que vienen circulando, nuevas imágenes han generado todavía más especulaciones que apuntan a que entre ellos pasa algo más que una amistad.

Recientemente, Tini compartió una imagen junto a Yatra que puso a debatir a sus fanáticos. Si bien, la imagen promociona la próxima colaboración de los artistas, los usuarios de Instagram no pudieron evitar darse cuenta de la cercanía entre los dos.

Yatra, por su parte, compartió una fotografía en la que aparece abrazando a la cantante, lo que también generó variadas reacciones.

"Digan que están juntos ya", "Ustedes se ven geniales", "Me encanta esta parejita", "Qué lindos que se ven juntos", son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores y que han puesto también en otras imágenes en la red social.

Lea también: ¿Greeicy está embarazada?

El próximo 22 de marzo, Sebastián Yatra y Tini lanzarán su segunda colaboración titulada 'Cristina'. Esta hará parte del nuevo álbum del colombiano, que lanzará oficialmente el 12 de abril.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez