Sebastián Yatra será show principal en encendido de Alumbrados Navideños en Medellín

La ceremonia será en Parques del Río, con entrada gratuita.
Sebastian Yatra
Sebastian Yatra Crédito: Colprensa

El show musical central para el tradicional ritual de encendido de los Alumbrados Navideños en Medellín estará a cargo del cantante Sebastián Yatra. El evento será el miércoles 7 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde.

Lea también: Metro de Medellín tendrá nuevos horarios durante la temporada navideña ¿cuáles son?

Cabe recordar que este año la decoración se inspira en la película Encanto de Disney, lo cual generó polémica, especialmente entre varios concejales de la ciudad, quienes cuestionaron el alto costo de los alumbrados para la ciudad. Jorge Andrés Carrillo, gerente de EPM, había anunciado que solo los derechos por la utilización de las imágenes de Disney estaban cercanos al millón de dólares, es decir, unos 4.800 millones de pesos.

Otros participantes

También será parte de la inauguración Carolina Gaitán, quien le dio la voz al personaje de Pepa Madrigal en su versión en español y, además, es una de las cantantes de la canción “No se habla de Bruno”.

El ritual de encendido será presentado por Isabela Garcés, quien dio voz a Isabela Madrigal en la película. Parte de la ceremonia se podrá seguir en vivo y en directo por el canal Telemedellín.

Le puede interesar: Los memes al exalcalde encargado de Medellín lo hicieron mas famoso

Este año los alumbrados celebran sus 55 años con la decoración de sus nodos centrales inspirada en la película Encanto. En total estarán iluminados 70 espacios de Medellín y sus cinco corregimientos: San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Alumbrados Navideños en Medellín
Alumbrados Navideños en MedellínCrédito: EPM

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.