El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
Instagram @sebastianyatra
26 Oct 2019 09:05 AM

Sebastián Yatra revela su afinidad política y se convierte en blanco de críticas

Las declaraciones las dio en una entrevista con Eva Rey.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos de reguetón más escuchados en Latinoamérica y  ha realizado diferentes colaboraciones que le han dado reconocimiento en otros continentes. 

Yatra fue entrevistado por Eva Rey en el noticiero del Canal RCN, pero una declaración que no duró más de 30 segundos hizo que se convirtiera en tendencia en Twitter y género una oleada de críticas. 

Le puede interesar: Diego Cadavid conmovió tras revelar la situación más difícil que ha vivido

Eva le preguntó a Yatra que por quién iba a votar. Él dijo que si seguía en Medellín votaría por el candidato del Centro Democrático Alfredo Ramos, quién se mostró en la 'Gran Encuesta' realizada  por la firma Yanhaas y contratada por la alianza de medios El Colombiano, El País de Cali, el diario La República, La FM, RCN Radio y Noticias RCN,  como líder en la intensión de voto con el 25%. 

El cantante colombiano explicó por qué votaría por Ramos: "Porque su papá, Luis Alfredo Ramos, condecoró a mi abuelo hace muchos años como empresario del año y tenía buena amistad. Entonces, yo ahí tengo un vínculo importante". 

Lea también:  Ojo! Se perdió helicóptero de las Fuerza Aérea en Cundinamarca

Eva le contrapreguntó y le dijo" bueno, pero uno vota también por ideas, ¿no?" y el dijó "Voto también porque efectivamente siempre me ha gustado Uribe". 

Varios de sus fans no le dejaron pasar las declaraciones y arremetieron en contra de el con los siguientes comentarios: 

Fuente
Sistema Integrado Digital