Sebastián Yatra revela su afinidad política y se convierte en blanco de críticas

Las declaraciones las dio en una entrevista con Eva Rey.
El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones. Crédito: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos de reguetón más escuchados en Latinoamérica y ha realizado diferentes colaboraciones que le han dado reconocimiento en otros continentes.

Yatra fue entrevistado por Eva Rey en el noticiero del Canal RCN, pero una declaración que no duró más de 30 segundos hizo que se convirtiera en tendencia en Twitter y género una oleada de críticas.

Le puede interesar: Diego Cadavid conmovió tras revelar la situación más difícil que ha vivido

Eva le preguntó a Yatra que por quién iba a votar. Él dijo que si seguía en Medellín votaría por el candidato del Centro Democrático Alfredo Ramos, quién se mostró en la 'Gran Encuesta' realizada por la firma Yanhaas y contratada por la alianza de medios El Colombiano, El País de Cali, el diario La República, La FM, RCN Radio y Noticias RCN, como líder en la intensión de voto con el 25%.

El cantante colombiano explicó por qué votaría por Ramos: "Porque su papá, Luis Alfredo Ramos, condecoró a mi abuelo hace muchos años como empresario del año y tenía buena amistad. Entonces, yo ahí tengo un vínculo importante".

Lea también: Ojo! Se perdió helicóptero de las Fuerza Aérea en Cundinamarca

Eva le contrapreguntó y le dijo" bueno, pero uno vota también por ideas, ¿no?" y el dijó "Voto también porque efectivamente siempre me ha gustado Uribe".

Varios de sus fans no le dejaron pasar las declaraciones y arremetieron en contra de el con los siguientes comentarios:


Marvel

Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.
Avengeres Endgame: Encore, relanzamiento de Marvel en cines



Stephanie Cayo aclara si está embarazada de Alejandro Sanz tras fotografía en redes sociales

Tras fotografía que generó debates en redes sociales, la actriz peruana salió a responder a todas las preguntas sobre su relación con Alejandro Sanz.

La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden