Diego Cadavid conmovió tras revelar la situación más difícil que ha vivido

El actor habló de un fuerte momento que vivió desde muy pequeño.
Ana Victoria Beltrán en compañía de Diego Cadavid
Ana Victoria Beltrán y Diego Cadavid fueron pareja en 'Padres e Hijos'. Crédito: Tomada de las redes sociales

Diego Cadavid, famoso actor colombiano, dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que publicara una fotografía junto a un extenso texto, el cual llevaba una revelación que pocos se esperaban.

El intérprete de ‘Román’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus fieles seguidores parte de su historia, la cual estaba cargada con momentos difíciles que tuvo que atravesar y aprender para su futuro.

En el pie de foto de una imagen a blanco y negro, Cadavid afirmó que sus problemas emocionales detonaron distintas cosas en su interior, entre ellas la depresión, y las cuales comenzaron desde que era muy pequeño y estaba en el colegio.

Lea además: Paulina Vega bailó al ritmo de 'Sailor Moon' con una tierna niña

“'Qué geniecito!' Me repetía mi mamá siempre…y es que de niño, en Medellín, me llamaban ‘lágrima pronta’ porque era muy llorón. Las cosas me causaban angustia con facilidad, no hacer la tarea era el fin del mundo para mí. Con el tiempo entendí que realmente tenía un problema con las emociones, las cosas me causaban ansiedad, depresión o mal genio con cierta facilidad…no es muy divertido realmente”, escribió el artista en el mensaje del post que ya supera más de 30 mil likes.

En el texto, Diego aseguró que se obsesionó con el tema y buscó de diferentes maneras la información necesaria sobre lo que le estaba sucediendo internamente. Compró varios libros sobre el comportamiento humano y se dedicó a indagar lo necesario para entender.

“Mi padre, gran conferencista sobre el tema de las emociones, siempre me guió…me dice un día el viejo: ‘Si no tuvieras problemas con tus emociones a lo mejor serías un buen médico o un buen economista, pero no, fuiste un buen actor’. Y sí, agradezco a mis fuertes emociones mi relación con el arte y poder vivir de él, así como mi relación con la responsabilidad, pero el cerebro es delicado y hay que cuidarlo”, expresó el artista.

Lea también: ¿Natalia Barulich ya no está con Maluma y ahora sale con Neymar?

Ante esta crisis personal que atravesó, el actor afirma que ya grande entendió que su cerebro debe cuidarlo, ejercitarlo y entrenarlo como lo hace con su cuerpo. Tanto así que decidió dedicarle un espacio de su día a meditar, estar quieto o en silencio por “20 minutos”.

Para finalizar el texto, Diego Cadavid explicó cómo es actualmente su vida y cómo maneja sus emociones, en especial para lograr ser feliz.

Hoy soy un hombre mucho más tranquilo, río y lloro sin reprimirme, me tengo amor y creo en mí. Sobre todo procuro siempre hacerme sentir feliz. Porque nada, en realidad nada, es tan importante para robarte la alegría. Animo! La vida es un picnic”, concluyó Cadavid en su idea.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.