Sebastián Yatra jugó tenis con Rafael Nadal, pero hizo el oso

Sebastián Yatra sorprendió a muchos jugando tenis junto a Rafael Nadal.
Sebastian Yatra
Sebastian Yatra Crédito: Colprensa

Sebastián Yatra es un reconocido cantante colombiano que ha brillado con sus grandes éxitos. Desde que lanzó 'Traicionerá' empezó a tener reconocimiento no solo a nivel nacional, sino también internacional. En diversas ocasiones ha enamorado a todas sus fans con aquellos movimientos de cadera.

Además, porque en sus conciertos él acostumbra a quitarse la camisa y más de una ha quedado impresionada con esos 'cuadritos' que resaltan en su abdomen.

También ha sido tendencia por la relación que empezó con la española Aitana. Aunque en ningún momento han confirmado que están juntos, las imágenes que se han filtrado han sido reveladores.

Lea también: 'Soy Leyenda 2' traería cambios significativos; los zombies ya no serían iguales

Ahora bien, en las últimas horas ha sido tendencia porque le pidió el favor a Rafael Nadal de que lo entrene. Sebastián Yatra tendrá la oportunidad de jugar tenis en el US Open con Carlos Alcaraz. Como no es un profesional, él hará todo lo posible para darla toda y ganarle al número 1 del mundo. Por lo cual, tuvo que pedir ayuda para derrotarlo.

Lea también: Juanes dedicó tierno mensaje a Karen Martínez por su cumpleaños: "no puedo vivir sin ella"

En el video, Yatra se ve cómo está llamado al español y Nadal le dice que una lo recibe en su academia. Por lo que se va directo a Mayorca y así recibir un par de clases de uno de los mejores tenistas de los tiempos.

Aunque en el video se ve que tiene miedo de cómo, no lo hace tan mal. Sin embargo, en ocasiones pide disculpas porque no sabe cuáles son las reglas, pero intenta darla toda.


Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro