Sebastián Yatra
Captura de video de YouTube
22 Mar 2019 11:59 AM

Sebastián Yatra enamora con 'Cristina' junto a Tini

Alejandro González regresa al Tropipop con su canción Celosa.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El cantante colombiano Sebastián Yatra ya es tendencia en YouTube con el video oficial de su nueva canción 'Cristina', en la que la cantante argentina Tini Stoessel hace una pequeña colaboración. 

La canción fue lanzada hace 12 horas y ya acumula en la plataforma más de dos millones de visualizaciones y más de 16 mil comentarios de fanáticos que están encantados de ver a Yatra y Stoessel en situaciones tan románticas en el video, lo que sigue levantando rumores de un romance

'Cristina' hará parte del nuevo álbum del colombiano, que lanzará oficialmente el 12 de abril, y marca la segunda colaboración entre Sebastián y Tini, quienes ya habían lanzado el año pasado 'Quiero volver'. 

Lea también: ¿Qué hace Sebastián Yatra reunido con el papa Francisco?

Además de 'Cristina', estos son otros lanzamientos musicales que llegan a las plataformas digitales. 

'Duele'

La agrupación mexicana Reik sigue incursionando en el género urbano, esta vez con una canción junto al 'dúo de la historia', Wisin & Yandel

Aunque sus canciones no han dejado de tener el toque romántico en sus letras, la banda ha probado con éxito otros ritmos diferentes al característico pop que hacía en sus inicios. 

'Duele' llega luego de canciones como 'Me niego' junto a Ozuna y Wisin, 'Amigos con derechos' en colaboración con Maluma y 'Un año' con Sebastián Yatra, sencillos que volvieron a poner en el panorama musical a la agrupación. 

'No todavía' 

Lalo Ebratt y Yera, del colectivo Trapical Minds, se unieron al panameño Kenny Man para un nuevo proyecto musical titulado 'No todavía'. 

Este sencillo se estrena tras el éxito que Kenny Man tuvo con 'Ni Gucci Ni Prada', una canción que lo llevó a estar por primera vez en su carrera dentro del Top 200 global de Spotify y a recibir un disco de oro en Estados Unidos. 

El panameño canta desde los 12 años, aunque hasta hace algún tiempo su género principal era el rap. 

'What I Like About You' 

El DJ inglés Jonas Blue presenta su nueva canción 'What I Like About You' en colaboración con Theresa Rex. 

El también productor continúa sumando éxitos a su carrera, que tomó impulso en 2016 gracias a su sencillo 'Fast Car', una nueva versión de la canción de Tracy Chapman en colaboración con Dakota. 

'Celosa' 

El cantante colombiano Alejandro González ganó reconocimiento hace algunos años cuando se desempeñó como vocalista de Bonka, una de las agrupaciones más reconocidas de tropipop. Luego de pasar por dicho grupo juvenil, el artista probó suerte en solitario con canciones muy cercanas a la música popular. 

Ahora, González retoma sus inicios con su nueva canción 'Celosa', que rescata los sonidos del famoso tropipop y los lleva a un nuevo plano. El sencillo hará parte de un álbum que prepara Alejandro González enfocado en este género. 

'Green Light Go' 

Becky G canta completamente en inglés en su nuevo sencillo 'Green Light Go', con el que muestra su versatilidad y prueba pista en el trap norteamericano. La canción es la continuación de 'LBD', tema que lanzó en febrero.

Luego de 'Mayores', junto a Bad Bunny', Becky G ganó reconocimiento y ahora se posiciona como una de las mayores exponentes del género urbano en el mundo. 

'Te robaré' 

Nicky Jam y Ozuna, dos grandes del reguetón, se unen en 'Te robaré'. 

Los artistas presentaron esta colaboración en sus redes sociales y de paso revelaron el video oficial de la canción, dirigido por el dominicano Jessy Terrero, que ha trabajado con otros cantantes como Wisin & Yandel, Sean Paul, Don Omar y Daddy Yankee. 

Con este sencillo, el puertorriqueño Ozuna sigue cosechando éxitos y llegando a reconocidos espacios internacionales, como el show de Jimmy Fallon, programa en el que estuvo hace unos días para presentar 'Baila baila baila' y 'Taki taki'.

Nicky Jam no se queda atrás, pues se encuentra preparando 'Intimo tour 2019', su nueva gira de conciertos por Estados Unidos. 

'Patience' 

Para los amantes del llamado rock psicodélico, llega 'Patience', lo nuevo de la agrupación australiana Tame Impala. 

La banda regresa a la música luego de cuatro años de ausencia desde su último disco de estudio 'Currents', que fue lanzado en el año 2015 y del que salieron éxitos como 'The Less I Know the Better'. 

Tame Impala llegará con su nueva música a Coachella y Lollapalooza Chicago, dos de los festivales musicales más importantes del mundo. 

'Style' 

La banda estadounidense Foster The People promociona su nueva canción con un particular video animado en su canal de YouTube. 

'Style' llega luego de sus sencillos 'Worst Nites' y 'Sit Next to Me', y pone en la mesa la posibilidad de un nuevo álbum de la agrupación, aunque no se ha llegado a anunciar oficialmente. El último álbum de la banda es 'Sacred Hearts Club', lanzado en 2017.

Foster The People ganó fama mundial con su canción 'Pumped up Kicks' y otras como 'Houdini' y 'Helena Beat'. 

Fuente
La Mega