Sebastián Yatra, en la lista de los más influyentes de People en Español

En el ranking también están Maluma y Carmen Villalobos.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

People en Español publicó su listado de personalidades más influyentes del mundo y, por supuesto, no podían faltar los colombianos.

En la lista de 15 estrellas se destaca al cantante Sebastián Yatra, a quien el medio describe como "la promesa cumplida". Con 24 años, el artista colombiano se ha posicionado como uno de los más importantes y ha llegado a importantes escenarios del mundo, que van más allá de la música.

Lea también: Tini y Sebastián Yatra revelan si el matrimonio se encuentra entre sus planes

El camino no ha sido fácil, reconoció el mismo Sebastián a People, pero gracias a los aprendizajes ha llegado hasta donde está ahora.

"Tuvimos que pasar por muchas circunstancias: había canciones que funcionaban, otras no. [Son] aprendizajes que nos llevan a este momento de mi carrera. Gracias a Dios hemos podido darle a nuevas generaciones ese amor por baladas, canciones románticas siempre con el respeto en las letras", indicó.

En el listado también están la actriz Carmen Villalobos y el también artista Maluma, al que destacan por el arduo trabajo en su carrera musical.

"Lo bueno es que todo trabajo trae su recompensa. Entre más duro trabajo, más cosas buenas y positivas van a venir a mí, a mi vida, mi carrera musical", aseguró a People.

Le puede interesar: Juanes y Yatra presentan 'Bonita', su trabajo conjunto

El medio presenta también como los más influyentes a Bad Bunny, Natti Natasha, Maite Perroni, Ozuna, Camila Cabello y Jharrel Jerome, actor que ganó reconocimiento gracias a su participación en la película 'Moolight' y en la serie de Netflix, 'When They See Us'.

El colombiano Sebastián Yatra sigue promocionando por estos días su más reciente colaboración con Juanes titulada 'Bonita'. Además de su carrera musical, el artista pasa por un muy buen momento personal gracias a su relación con la argentina Tini Stoessel.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela