Sebastián Yatra, en la lista de los más influyentes de People en Español

En el ranking también están Maluma y Carmen Villalobos.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

People en Español publicó su listado de personalidades más influyentes del mundo y, por supuesto, no podían faltar los colombianos.

En la lista de 15 estrellas se destaca al cantante Sebastián Yatra, a quien el medio describe como "la promesa cumplida". Con 24 años, el artista colombiano se ha posicionado como uno de los más importantes y ha llegado a importantes escenarios del mundo, que van más allá de la música.

Lea también: Tini y Sebastián Yatra revelan si el matrimonio se encuentra entre sus planes

El camino no ha sido fácil, reconoció el mismo Sebastián a People, pero gracias a los aprendizajes ha llegado hasta donde está ahora.

"Tuvimos que pasar por muchas circunstancias: había canciones que funcionaban, otras no. [Son] aprendizajes que nos llevan a este momento de mi carrera. Gracias a Dios hemos podido darle a nuevas generaciones ese amor por baladas, canciones románticas siempre con el respeto en las letras", indicó.

En el listado también están la actriz Carmen Villalobos y el también artista Maluma, al que destacan por el arduo trabajo en su carrera musical.

"Lo bueno es que todo trabajo trae su recompensa. Entre más duro trabajo, más cosas buenas y positivas van a venir a mí, a mi vida, mi carrera musical", aseguró a People.

Le puede interesar: Juanes y Yatra presentan 'Bonita', su trabajo conjunto

El medio presenta también como los más influyentes a Bad Bunny, Natti Natasha, Maite Perroni, Ozuna, Camila Cabello y Jharrel Jerome, actor que ganó reconocimiento gracias a su participación en la película 'Moolight' y en la serie de Netflix, 'When They See Us'.

El colombiano Sebastián Yatra sigue promocionando por estos días su más reciente colaboración con Juanes titulada 'Bonita'. Además de su carrera musical, el artista pasa por un muy buen momento personal gracias a su relación con la argentina Tini Stoessel.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.