Sebastián Yatra deslumbró con su presentación en el desfile del Día de Acción de Gracias en New York

Sebastián Yatra cantó junto a la dominicana Natti Natasha en el Macy’s Thanksgiving Day Parade.
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York Crédito: AFP

Sebastián Yatra, cantante de éxitos como ‘Traicionera’ y ‘Tacones rojos’, participó en el Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York, actuando sobre la carroza inspirada en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias.

En el video transmitido por NBC, se observó al colombiano cantando junto a la dominicana Natti Natasha. Aunque la lluvia fue protagonista, no impidió que cientos de personas se congregaran tras las vallas de la Gran Manzana para admirar a sus personajes favoritos, representados en los icónicos globos del desfile.

Leer más: Feid llega a Bogotá: estas son las canciones que encenderán el Ferxxocalipsis

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó canciones navideñas como 'Jingle Bells' y 'Let There Be Joy', marcando oficialmente el inicio de la temporada festiva.

Por su parte, Kylie Minogue presentó temas como 'Padam Padam' y 'Can’t Get You Out of My Head', resguardada de la intensa lluvia por un paraguas sostenido por uno de sus bailarines.

Sebastián Yatra aportó el toque latino al evento. El nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, encarnó al abogado corrupto ‘Billy Flynn’ en la pieza musical más longeva de Broadway, Chicago. Durante su actuación, estuvo acompañado por la bailarina mexicana Bianca Marroquín, quien ha destacado por su dedicación y talento en esta obra a lo largo de los años.

Vea también: Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

Según Billboard, Yatra, quien cuenta con 28,9 millones de seguidores en Instagram, demostró una "sólida interpretación vocal y una agradable presencia escénica".

El desfile ha evolucionado desde su primera edición en 1924. En aquel entonces, no incluía los globos gigantes actuales; su principal atracción eran los animales del zoológico de Central Park. Además, el evento no estaba vinculado al Día de Acción de Gracias, pues se denominaba "Desfile de Navidad de Macy’s".


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia