Sebastián Yatra deslumbró con su presentación en el desfile del Día de Acción de Gracias en New York

Sebastián Yatra cantó junto a la dominicana Natti Natasha en el Macy’s Thanksgiving Day Parade.
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York Crédito: AFP

Sebastián Yatra, cantante de éxitos como ‘Traicionera’ y ‘Tacones rojos’, participó en el Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York, actuando sobre la carroza inspirada en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias.

En el video transmitido por NBC, se observó al colombiano cantando junto a la dominicana Natti Natasha. Aunque la lluvia fue protagonista, no impidió que cientos de personas se congregaran tras las vallas de la Gran Manzana para admirar a sus personajes favoritos, representados en los icónicos globos del desfile.

Leer más: Feid llega a Bogotá: estas son las canciones que encenderán el Ferxxocalipsis

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó canciones navideñas como 'Jingle Bells' y 'Let There Be Joy', marcando oficialmente el inicio de la temporada festiva.

Por su parte, Kylie Minogue presentó temas como 'Padam Padam' y 'Can’t Get You Out of My Head', resguardada de la intensa lluvia por un paraguas sostenido por uno de sus bailarines.

Sebastián Yatra aportó el toque latino al evento. El nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, encarnó al abogado corrupto ‘Billy Flynn’ en la pieza musical más longeva de Broadway, Chicago. Durante su actuación, estuvo acompañado por la bailarina mexicana Bianca Marroquín, quien ha destacado por su dedicación y talento en esta obra a lo largo de los años.

Vea también: Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

Según Billboard, Yatra, quien cuenta con 28,9 millones de seguidores en Instagram, demostró una "sólida interpretación vocal y una agradable presencia escénica".

El desfile ha evolucionado desde su primera edición en 1924. En aquel entonces, no incluía los globos gigantes actuales; su principal atracción eran los animales del zoológico de Central Park. Además, el evento no estaba vinculado al Día de Acción de Gracias, pues se denominaba "Desfile de Navidad de Macy’s".


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.