Sebastián Yatra deslumbró con su presentación en el desfile del Día de Acción de Gracias en New York

Sebastián Yatra cantó junto a la dominicana Natti Natasha en el Macy’s Thanksgiving Day Parade.
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York Crédito: AFP

Sebastián Yatra, cantante de éxitos como ‘Traicionera’ y ‘Tacones rojos’, participó en el Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York, actuando sobre la carroza inspirada en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias.

En el video transmitido por NBC, se observó al colombiano cantando junto a la dominicana Natti Natasha. Aunque la lluvia fue protagonista, no impidió que cientos de personas se congregaran tras las vallas de la Gran Manzana para admirar a sus personajes favoritos, representados en los icónicos globos del desfile.

Leer más: Feid llega a Bogotá: estas son las canciones que encenderán el Ferxxocalipsis

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó canciones navideñas como 'Jingle Bells' y 'Let There Be Joy', marcando oficialmente el inicio de la temporada festiva.

Por su parte, Kylie Minogue presentó temas como 'Padam Padam' y 'Can’t Get You Out of My Head', resguardada de la intensa lluvia por un paraguas sostenido por uno de sus bailarines.

Sebastián Yatra aportó el toque latino al evento. El nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, encarnó al abogado corrupto ‘Billy Flynn’ en la pieza musical más longeva de Broadway, Chicago. Durante su actuación, estuvo acompañado por la bailarina mexicana Bianca Marroquín, quien ha destacado por su dedicación y talento en esta obra a lo largo de los años.

Vea también: Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

Según Billboard, Yatra, quien cuenta con 28,9 millones de seguidores en Instagram, demostró una "sólida interpretación vocal y una agradable presencia escénica".

El desfile ha evolucionado desde su primera edición en 1924. En aquel entonces, no incluía los globos gigantes actuales; su principal atracción eran los animales del zoológico de Central Park. Además, el evento no estaba vinculado al Día de Acción de Gracias, pues se denominaba "Desfile de Navidad de Macy’s".


Rihanna

Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.
Rihanna



Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro