Sebastián Yatra deslumbró con su presentación en el desfile del Día de Acción de Gracias en New York

Sebastián Yatra cantó junto a la dominicana Natti Natasha en el Macy’s Thanksgiving Day Parade.
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York Crédito: AFP

Sebastián Yatra, cantante de éxitos como ‘Traicionera’ y ‘Tacones rojos’, participó en el Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York, actuando sobre la carroza inspirada en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias.

En el video transmitido por NBC, se observó al colombiano cantando junto a la dominicana Natti Natasha. Aunque la lluvia fue protagonista, no impidió que cientos de personas se congregaran tras las vallas de la Gran Manzana para admirar a sus personajes favoritos, representados en los icónicos globos del desfile.

Leer más: Feid llega a Bogotá: estas son las canciones que encenderán el Ferxxocalipsis

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó canciones navideñas como 'Jingle Bells' y 'Let There Be Joy', marcando oficialmente el inicio de la temporada festiva.

Por su parte, Kylie Minogue presentó temas como 'Padam Padam' y 'Can’t Get You Out of My Head', resguardada de la intensa lluvia por un paraguas sostenido por uno de sus bailarines.

Sebastián Yatra aportó el toque latino al evento. El nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, encarnó al abogado corrupto ‘Billy Flynn’ en la pieza musical más longeva de Broadway, Chicago. Durante su actuación, estuvo acompañado por la bailarina mexicana Bianca Marroquín, quien ha destacado por su dedicación y talento en esta obra a lo largo de los años.

Vea también: Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

Según Billboard, Yatra, quien cuenta con 28,9 millones de seguidores en Instagram, demostró una "sólida interpretación vocal y una agradable presencia escénica".

El desfile ha evolucionado desde su primera edición en 1924. En aquel entonces, no incluía los globos gigantes actuales; su principal atracción eran los animales del zoológico de Central Park. Además, el evento no estaba vinculado al Día de Acción de Gracias, pues se denominaba "Desfile de Navidad de Macy’s".


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.