Sebastián Yatra deslumbró con su presentación en el desfile del Día de Acción de Gracias en New York

Sebastián Yatra cantó junto a la dominicana Natti Natasha en el Macy’s Thanksgiving Day Parade.
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York
Sebastián Yatra estuvo en el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade del Día de Acción de Gracias en Nueva York Crédito: AFP

Sebastián Yatra, cantante de éxitos como ‘Traicionera’ y ‘Tacones rojos’, participó en el Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York, actuando sobre la carroza inspirada en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias.

En el video transmitido por NBC, se observó al colombiano cantando junto a la dominicana Natti Natasha. Aunque la lluvia fue protagonista, no impidió que cientos de personas se congregaran tras las vallas de la Gran Manzana para admirar a sus personajes favoritos, representados en los icónicos globos del desfile.

Leer más: Feid llega a Bogotá: estas son las canciones que encenderán el Ferxxocalipsis

La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó canciones navideñas como 'Jingle Bells' y 'Let There Be Joy', marcando oficialmente el inicio de la temporada festiva.

Por su parte, Kylie Minogue presentó temas como 'Padam Padam' y 'Can’t Get You Out of My Head', resguardada de la intensa lluvia por un paraguas sostenido por uno de sus bailarines.

Sebastián Yatra aportó el toque latino al evento. El nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, encarnó al abogado corrupto ‘Billy Flynn’ en la pieza musical más longeva de Broadway, Chicago. Durante su actuación, estuvo acompañado por la bailarina mexicana Bianca Marroquín, quien ha destacado por su dedicación y talento en esta obra a lo largo de los años.

Vea también: Alejandro Sanz respondió fuerte a quienes insisten en que su novia es “idéntica” a Shakira

Según Billboard, Yatra, quien cuenta con 28,9 millones de seguidores en Instagram, demostró una "sólida interpretación vocal y una agradable presencia escénica".

El desfile ha evolucionado desde su primera edición en 1924. En aquel entonces, no incluía los globos gigantes actuales; su principal atracción eran los animales del zoológico de Central Park. Además, el evento no estaba vinculado al Día de Acción de Gracias, pues se denominaba "Desfile de Navidad de Macy’s".


música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Desborde, centro y John Arias pone el 1-0; Gana Colombia ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.