Sebastián Yatra, ¿con problemas de celotipia?

Mau y Ricky Montaner compartieron una graciosa imagen del colombiano en redes sociales.
Sebastián Yatra
Crédito: Instagram @sebastianyatra

Semanas atrás, Sebastián Yatra causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales luego de confirmar los rumores de su romance con Martina ‘Tini’ Stoessel, a través de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Sebastián Yatra sorprendió a la hija de Macri junto a Tini

Al igual que la joven argentina, el colombiano fue blanco de comentarios después de que fueran filtradas algunas imágenes donde se les puede ver besándose y pasando bastante tiempo juntos. Para los fans de ambos cantantes esta noticia fue algo positivo, pues desde que grabaron el videoclip del tema ‘Cristina’, la química entre ellos se hizo evidente.

Lea también: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

Ahora, al formalizar esta relación, las fotografías y los posts juntos se han hecho más frecuentes en sus redes sociales y ya no hay duda que las cosas marchan bien. Los dos artistas también han aparecido en imágenes e historias de colegas suyos como Greeicy y los hermanos Mau y Ricky.

Estos últimos llamaron la atención de sus seguidores tras compartir una graciosa imagen en su cuenta oficial de Instagram, junto a la pareja. Aunque se trata de un meme, la construcción de esta pieza consta de tres fotografías donde aparece Ricky, Tini y Yatra.

De acuerdo con la publicación, los hermanos Montaner quisieron mostrar los “celos” que siente Sebastián al dejar sola a Tini con otras personas, pues una de las instantáneas permite observar al colombiano girando ante un “aviso” de que su pareja está con Ricky.

Le puede interesar: Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

La última escena muestra a los jóvenes sentados en la misma silla, abrazados y sonriendo a la cámara.

Aunque todo se trata de una broma de los venezolanos al colombiano, los internautas no dudaron en reaccionar y generar preguntas como: “¿Y el pana es celoso?”, “La cara de celos de Sebas”, “Amando su amor”, “Estuvo bueno, esa cara de Sebas”, “Celosillo”, entre otras opiniones.

Por su parte, Tini Stoessel respondió a la imagen con algunos emojis riendo.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.