Sebastián Villalobos confirmó que tiene coronavirus

El influencer aseguró que su familia también dio positivo.
El reconocido youtuber colombiano saltó a la fama en la nueva cinta.
El reconocido youtuber colombiano saltó a la fama en la nueva cinta. Crédito: Instagram @sebas

El reconocido youtuber Sebastián Villalobos confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que tiene coronavirus. Asimismo, explicó que su familia también dio positivo.

Lea también: Yina Calderón reveló por qué decidió operarse el rostro

“Mi familia y yo hemos dado positivo luego de realizarnos la prueba de covid. Estamos todos juntos en casa, cuidando los unos a los otros. La energía es poca, pero la fe es grande. Vamos a estar bien”, escribió en la publicación que ya alcanzó más de 253.000 reacciones.

Además, por medio de algunas historias el influencer contó que su mamá, Viviana Villalobos, ya había perdido el sentido del olfato. Por su parte, Sebastián Villalobos confirmó apenas ha tenido algunos dolores de cabeza y algunos síntomas leves por el coronavirus.

Lea también: Marbelle y la radical transformación de su tatuaje más icónico

"Todo mi amor hermano a ti y tu familia", "Te mando mucha energía. Todo va a estar bien. Un abrazote", "Venga mi bro. Te mando mucha energía y verás que saldrán más fuertes que nunca", "El covid no va a poder con toda su buena vibra", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
James Rodríguez, Daniel Muñoz, David Ospina y otros jugadores de la Selección Colombia comparten su vida con mujeres de distintos perfiles profesionales.



Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal