Sebastián Villalobos confirmó que tiene coronavirus

El influencer aseguró que su familia también dio positivo.
El reconocido youtuber colombiano saltó a la fama en la nueva cinta.
El reconocido youtuber colombiano saltó a la fama en la nueva cinta. Crédito: Instagram @sebas

El reconocido youtuber Sebastián Villalobos confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que tiene coronavirus. Asimismo, explicó que su familia también dio positivo.

Lea también: Yina Calderón reveló por qué decidió operarse el rostro

“Mi familia y yo hemos dado positivo luego de realizarnos la prueba de covid. Estamos todos juntos en casa, cuidando los unos a los otros. La energía es poca, pero la fe es grande. Vamos a estar bien”, escribió en la publicación que ya alcanzó más de 253.000 reacciones.

Además, por medio de algunas historias el influencer contó que su mamá, Viviana Villalobos, ya había perdido el sentido del olfato. Por su parte, Sebastián Villalobos confirmó apenas ha tenido algunos dolores de cabeza y algunos síntomas leves por el coronavirus.

Lea también: Marbelle y la radical transformación de su tatuaje más icónico

"Todo mi amor hermano a ti y tu familia", "Te mando mucha energía. Todo va a estar bien. Un abrazote", "Venga mi bro. Te mando mucha energía y verás que saldrán más fuertes que nunca", "El covid no va a poder con toda su buena vibra", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella