Sebastián Villalobos confirmó que tiene coronavirus

El influencer aseguró que su familia también dio positivo.
El reconocido youtuber colombiano saltó a la fama en la nueva cinta.
El reconocido youtuber colombiano saltó a la fama en la nueva cinta. Crédito: Instagram @sebas

El reconocido youtuber Sebastián Villalobos confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que tiene coronavirus. Asimismo, explicó que su familia también dio positivo.

Lea también: Yina Calderón reveló por qué decidió operarse el rostro

“Mi familia y yo hemos dado positivo luego de realizarnos la prueba de covid. Estamos todos juntos en casa, cuidando los unos a los otros. La energía es poca, pero la fe es grande. Vamos a estar bien”, escribió en la publicación que ya alcanzó más de 253.000 reacciones.

Además, por medio de algunas historias el influencer contó que su mamá, Viviana Villalobos, ya había perdido el sentido del olfato. Por su parte, Sebastián Villalobos confirmó apenas ha tenido algunos dolores de cabeza y algunos síntomas leves por el coronavirus.

Lea también: Marbelle y la radical transformación de su tatuaje más icónico

"Todo mi amor hermano a ti y tu familia", "Te mando mucha energía. Todo va a estar bien. Un abrazote", "Venga mi bro. Te mando mucha energía y verás que saldrán más fuertes que nunca", "El covid no va a poder con toda su buena vibra", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado