Matrimonio de Sebastián vega y Valentina Ochoa
Matrimonio de Sebastián Vega y Valentina Ochoa.
Foto: Instagram @valen8apardoux
4 Ago 2020 12:12 PM

Sebastián Vega y el problema de salud que lo llevó a alejarse de redes sociales

El actor se llevó un susto al creer que tenía Covid-19.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Sebastián Vega llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de ausentarse por unos días de las plataformas digitales. Aunque se desconocía la razón, el actor reapareció y reveló los verdaderos motivos de salud que lo tuvieron alejado.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el artista colombiano aprovechó para relatar los angustiosos momentos que vivió días atrás por un malestar general en su cuerpo que no frenaba y que lo llevaron a alertarse de que tal vez se trataba de Covid-19.

Lea aquí: Cristiano Ronaldo vistió igual que Martín Elías y fans lo aplaudieron

Según contó Vega, su familia y él se encontraban fuera de la ciudad porque deseaban que su bebé, de tan solo dos meses, estuviera en un ambiente sano de lo que estaba sucediendo con este virus. Sin embargo, estando en este lugar apartado se comenzó a sentir mal y a presentar desaliento, dolor de cabeza, diarrea, fiebre alta y escalofríos.

“Uno estornuda, de una vez es coronavirus, entonces fue algo angustiante. Estuve así seis días, seis días de extrema locura con estos síntomas y con estas cosas horribles. Tirado en la cama, sin poder hacer nada, con la zozobra de coronavirus. Es lo único que se le pasa a uno por la cabeza”, afirmó Sebastián en los videos.

Aunque aseguró que tuvieron los cuidados y prevenciones necesarias para evitar estos sustos con el virus, su pareja y su suegro también presentaron estos síntomas por lo que decidieron hacerse una serie de exámenes para descartar cualquier enfermedad. Todos se sometieron a revisiones médicas y salió negativo para coronavirus.

Lea además: Ricardo Arjona y su arremetida contra quienes dejan su género musical por el reguetón

Empezó a salir como un brote o salpullido en el cuerpo, que picaba horrible, y tuvimos dengue. Ese fue el resumen de todo. (…) A la 'monita', gracias a Dios, fue algo muy leve. Nos tocó salir corriendo de la finca, ya que al niño no le había dado nada, pues huir de este dengue”, afirmó el actor sobre esta situación.

Fuente
Sistema Integrado Digital