Sebastián Martínez sorprende a Kathy Sáenz con un lujoso regalo

El actor le regaló a su esposa un dije bañado en oro blanco con esmeraldas colombianas,
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Sebastián Martínez lleva varios años de matrimonio con Kathy Sáenz. Crédito: Tomada de redes sociales

Sebastián Martínez decidió adelantarse a la celebración del Día de la Madre, la cual se realizó este 8 de mayo en el país, para darle un regalo a su esposa Kathy Sáenz en ocasión de esta fecha.

En redes sociales se observa cuando el actor le entrega el obsequio a su esposa, quien también es actriz. En esta oportunidad, el protagonista de “Haza que la plata nos separe” la sorprendió con un dije que tenía la forma de un trébol de cuatro hojas.

Vea también: Mujer expone los malos tratos que Shakira tendría con sus colaboradores

"Aquí nos estamos adelantando a darle el regalo del Día de la Madre a esta princesa (Kathy), a la mejor mamá del mundo. No puedo estar con ella el domingo", mencionó Sebastián en el video.

Cuando su esposa se animó a abrir el estuche descubrió que adentro estaba esa joya que tanto quería. "¡Ay no, me muero! Mi trébol, divino", mencionó Kathy al verse sorprendida por el obsequio.

Le puede interesar: Ricardo Montaner le da palo a Aida Victoria por responder mensaje que era de 2018

La joyería Alkimia fue la encargada de diseñar el dije con el que Sebastián Martínez sorprendió a Kathy Sáenz en el Día de la Madre. La joyería señala que este accesorio fue fabricado en oro blanco de 18 kilates con esmeraldas colombianas top quality (las cuales forman el trébol) y diamantes negros.

Pese al alto valor de la joya, Sebastián sostiene que su esposa es “su princesa” y que ella se merece lo mejor del mundo.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.