Sebastián Caicedo reveló la razón que lo llevó a divorciarse de Carmen Villalobos

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo era considerada una de las más estables del entretenimiento hasta que se separaron.
Carmen Villalobos - Sebastián Caicedo
Crédito: Instagram @cvillaloboss

Luego de varias semanas de especulación sobre el posible divorció entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la actriz emitió un comunicado a través de sus redes sociales, el año pasado, para confirmar el rumor.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confírmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, comentó la Barranquillera en un video.

Luego dijo: “Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

Vea también: "Estaba en proceso de separación": Novia de Sebastián Caicedo niega haber sido la amante del actor

Pocos días después, fue Caicedo quién habló del tema, principalmente, para aclarar que el motivo de su divorcio no fue por infidelidad ni tampoco porque le gustara los hombres.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor", explicó el actor colombiano.

Asimismo, el caleño aseguró que no volvería a hablar del tema. Sin embargo, recientemente contó qué fue lo que los llevó a separarse.

Sebastián Caicedo dijo por qué se divorció de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y su actual novia, Juliana Diez, estuvieron en el programa del Canal RCN ‘Buen Día, Colombia’, y allí, además de hablar de su relación, el actor no dudó en mencionar a Carmen Villalobos.

Caicedo aseguró que lo peor en la vida es estar acompañado y sentir soledad, en referencia a su matrimonio con Villalobos. Y agregó que, aunque la actriz es una gran mujer y profesional hubo algo que los llevó al divorcio, y fue que les faltó Dios.

Finalmente, el actor afirmó que su actual relación es una con propósito porque Dios los eligió.

Le puede interesar: ¿Shakira está embarazada por tercera vez? Podría estar esperando una niña

¿Cómo se conocieron Sebastián Caicedo y Juliana Diez?

Durante una visita que Sebastián Caicedo hizo a Medellín, un conocido lo invitó a una iglesia cristiana y él aceptó.

Luego de asistir varias veces, el actor sentía cómo, poco a poco, sanaba espiritualmente. Durante ese proceso conoció a Diez, quien también asistía a esa iglesia. La emprendedora se le aceró un día para preguntarle cuánto le cobraría para que asistiera a una conferencia que ella daría en Bogotá. Él le dijo que nada, y desde ese momento comenzaron a conversar.

Fue así como el amor entre ellos nació e iniciaron su noviazgo. Actualmente, tienen 9 meses de relación.


Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

🔴EN VIVO | Arranca el segundo tiempo en Toronto: Canadá 0 - 1 Bosnia

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol