Sebastián Caicedo reveló la razón que lo llevó a divorciarse de Carmen Villalobos

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo era considerada una de las más estables del entretenimiento hasta que se separaron.
Carmen Villalobos - Sebastián Caicedo
Crédito: Instagram @cvillaloboss

Luego de varias semanas de especulación sobre el posible divorció entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la actriz emitió un comunicado a través de sus redes sociales, el año pasado, para confirmar el rumor.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confírmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, comentó la Barranquillera en un video.

Luego dijo: “Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

Vea también: "Estaba en proceso de separación": Novia de Sebastián Caicedo niega haber sido la amante del actor

Pocos días después, fue Caicedo quién habló del tema, principalmente, para aclarar que el motivo de su divorcio no fue por infidelidad ni tampoco porque le gustara los hombres.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor", explicó el actor colombiano.

Asimismo, el caleño aseguró que no volvería a hablar del tema. Sin embargo, recientemente contó qué fue lo que los llevó a separarse.

Sebastián Caicedo dijo por qué se divorció de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y su actual novia, Juliana Diez, estuvieron en el programa del Canal RCN ‘Buen Día, Colombia’, y allí, además de hablar de su relación, el actor no dudó en mencionar a Carmen Villalobos.

Caicedo aseguró que lo peor en la vida es estar acompañado y sentir soledad, en referencia a su matrimonio con Villalobos. Y agregó que, aunque la actriz es una gran mujer y profesional hubo algo que los llevó al divorcio, y fue que les faltó Dios.

Finalmente, el actor afirmó que su actual relación es una con propósito porque Dios los eligió.

Le puede interesar: ¿Shakira está embarazada por tercera vez? Podría estar esperando una niña

¿Cómo se conocieron Sebastián Caicedo y Juliana Diez?

Durante una visita que Sebastián Caicedo hizo a Medellín, un conocido lo invitó a una iglesia cristiana y él aceptó.

Luego de asistir varias veces, el actor sentía cómo, poco a poco, sanaba espiritualmente. Durante ese proceso conoció a Diez, quien también asistía a esa iglesia. La emprendedora se le aceró un día para preguntarle cuánto le cobraría para que asistiera a una conferencia que ella daría en Bogotá. Él le dijo que nada, y desde ese momento comenzaron a conversar.

Fue así como el amor entre ellos nació e iniciaron su noviazgo. Actualmente, tienen 9 meses de relación.


Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.