Sebastián Caicedo reveló la razón que lo llevó a divorciarse de Carmen Villalobos

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo era considerada una de las más estables del entretenimiento hasta que se separaron.
Carmen Villalobos - Sebastián Caicedo
Crédito: Instagram @cvillaloboss

Luego de varias semanas de especulación sobre el posible divorció entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la actriz emitió un comunicado a través de sus redes sociales, el año pasado, para confirmar el rumor.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confírmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, comentó la Barranquillera en un video.

Luego dijo: “Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

Vea también: "Estaba en proceso de separación": Novia de Sebastián Caicedo niega haber sido la amante del actor

Pocos días después, fue Caicedo quién habló del tema, principalmente, para aclarar que el motivo de su divorcio no fue por infidelidad ni tampoco porque le gustara los hombres.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor", explicó el actor colombiano.

Asimismo, el caleño aseguró que no volvería a hablar del tema. Sin embargo, recientemente contó qué fue lo que los llevó a separarse.

Sebastián Caicedo dijo por qué se divorció de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y su actual novia, Juliana Diez, estuvieron en el programa del Canal RCN ‘Buen Día, Colombia’, y allí, además de hablar de su relación, el actor no dudó en mencionar a Carmen Villalobos.

Caicedo aseguró que lo peor en la vida es estar acompañado y sentir soledad, en referencia a su matrimonio con Villalobos. Y agregó que, aunque la actriz es una gran mujer y profesional hubo algo que los llevó al divorcio, y fue que les faltó Dios.

Finalmente, el actor afirmó que su actual relación es una con propósito porque Dios los eligió.

Le puede interesar: ¿Shakira está embarazada por tercera vez? Podría estar esperando una niña

¿Cómo se conocieron Sebastián Caicedo y Juliana Diez?

Durante una visita que Sebastián Caicedo hizo a Medellín, un conocido lo invitó a una iglesia cristiana y él aceptó.

Luego de asistir varias veces, el actor sentía cómo, poco a poco, sanaba espiritualmente. Durante ese proceso conoció a Diez, quien también asistía a esa iglesia. La emprendedora se le aceró un día para preguntarle cuánto le cobraría para que asistiera a una conferencia que ella daría en Bogotá. Él le dijo que nada, y desde ese momento comenzaron a conversar.

Fue así como el amor entre ellos nació e iniciaron su noviazgo. Actualmente, tienen 9 meses de relación.


Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.