Sebastián Caicedo reveló la razón que lo llevó a divorciarse de Carmen Villalobos

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo era considerada una de las más estables del entretenimiento hasta que se separaron.
Carmen Villalobos - Sebastián Caicedo
Crédito: Instagram @cvillaloboss

Luego de varias semanas de especulación sobre el posible divorció entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la actriz emitió un comunicado a través de sus redes sociales, el año pasado, para confirmar el rumor.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confírmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, comentó la Barranquillera en un video.

Luego dijo: “Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

Vea también: "Estaba en proceso de separación": Novia de Sebastián Caicedo niega haber sido la amante del actor

Pocos días después, fue Caicedo quién habló del tema, principalmente, para aclarar que el motivo de su divorcio no fue por infidelidad ni tampoco porque le gustara los hombres.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor", explicó el actor colombiano.

Asimismo, el caleño aseguró que no volvería a hablar del tema. Sin embargo, recientemente contó qué fue lo que los llevó a separarse.

Sebastián Caicedo dijo por qué se divorció de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y su actual novia, Juliana Diez, estuvieron en el programa del Canal RCN ‘Buen Día, Colombia’, y allí, además de hablar de su relación, el actor no dudó en mencionar a Carmen Villalobos.

Caicedo aseguró que lo peor en la vida es estar acompañado y sentir soledad, en referencia a su matrimonio con Villalobos. Y agregó que, aunque la actriz es una gran mujer y profesional hubo algo que los llevó al divorcio, y fue que les faltó Dios.

Finalmente, el actor afirmó que su actual relación es una con propósito porque Dios los eligió.

Le puede interesar: ¿Shakira está embarazada por tercera vez? Podría estar esperando una niña

¿Cómo se conocieron Sebastián Caicedo y Juliana Diez?

Durante una visita que Sebastián Caicedo hizo a Medellín, un conocido lo invitó a una iglesia cristiana y él aceptó.

Luego de asistir varias veces, el actor sentía cómo, poco a poco, sanaba espiritualmente. Durante ese proceso conoció a Diez, quien también asistía a esa iglesia. La emprendedora se le aceró un día para preguntarle cuánto le cobraría para que asistiera a una conferencia que ella daría en Bogotá. Él le dijo que nada, y desde ese momento comenzaron a conversar.

Fue así como el amor entre ellos nació e iniciaron su noviazgo. Actualmente, tienen 9 meses de relación.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.