Sebastián Caicedo reveló la razón que lo llevó a divorciarse de Carmen Villalobos

La relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo era considerada una de las más estables del entretenimiento hasta que se separaron.
Carmen Villalobos - Sebastián Caicedo
Crédito: Instagram @cvillaloboss

Luego de varias semanas de especulación sobre el posible divorció entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la actriz emitió un comunicado a través de sus redes sociales, el año pasado, para confirmar el rumor.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confírmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, comentó la Barranquillera en un video.

Luego dijo: “Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

Vea también: "Estaba en proceso de separación": Novia de Sebastián Caicedo niega haber sido la amante del actor

Pocos días después, fue Caicedo quién habló del tema, principalmente, para aclarar que el motivo de su divorcio no fue por infidelidad ni tampoco porque le gustara los hombres.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor", explicó el actor colombiano.

Asimismo, el caleño aseguró que no volvería a hablar del tema. Sin embargo, recientemente contó qué fue lo que los llevó a separarse.

Sebastián Caicedo dijo por qué se divorció de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y su actual novia, Juliana Diez, estuvieron en el programa del Canal RCN ‘Buen Día, Colombia’, y allí, además de hablar de su relación, el actor no dudó en mencionar a Carmen Villalobos.

Caicedo aseguró que lo peor en la vida es estar acompañado y sentir soledad, en referencia a su matrimonio con Villalobos. Y agregó que, aunque la actriz es una gran mujer y profesional hubo algo que los llevó al divorcio, y fue que les faltó Dios.

Finalmente, el actor afirmó que su actual relación es una con propósito porque Dios los eligió.

Le puede interesar: ¿Shakira está embarazada por tercera vez? Podría estar esperando una niña

¿Cómo se conocieron Sebastián Caicedo y Juliana Diez?

Durante una visita que Sebastián Caicedo hizo a Medellín, un conocido lo invitó a una iglesia cristiana y él aceptó.

Luego de asistir varias veces, el actor sentía cómo, poco a poco, sanaba espiritualmente. Durante ese proceso conoció a Diez, quien también asistía a esa iglesia. La emprendedora se le aceró un día para preguntarle cuánto le cobraría para que asistiera a una conferencia que ella daría en Bogotá. Él le dijo que nada, y desde ese momento comenzaron a conversar.

Fue así como el amor entre ellos nació e iniciaron su noviazgo. Actualmente, tienen 9 meses de relación.


MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19