Sebastián Caicedo, expareja de Carmen Villalobos
Instagram - sebastiancaicedo
16 Nov 2022 01:25 PM

Sebastián Caicedo podría dar detalles de su separación con Carmen Villalobos en reality show

El artista lo habrían tentado para participar en La Casa de los Famosos’.
evillanueva
Erika
Villanueva

Mucho se ha dicho sobre la ruptura entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, las hipótesis por su separación fueron muchas y ni los mismos protagonistas de la historia han sido capaces de negar o afirmar algunas de las teorías.  

Lo que ha sorprendido es que ambos han optado por dar un paso al costado y seguir su camino sin mayores complicaciones, enfocándose en sus proyectos laborales y mostrando en sus redes todo lo que acontece.

Pero los que aún siguen ‘picados’ con el chisme de la repentina separación son sus seguidores que han insistido en conocer los pormenores de pasada relación, pues tanto Carmen Villalobos como Sebastián Caicedo han sido muy escuetos al momento de pronunciarse, pues en sus redes sociales sacaron un comunicado corto y pidieron no indagar más en ello.  

No obstante, ahora es Caicedo quien contaría más detales de la ruptura en medio de un reality Show.  

“Quiero trabajar en mi marca y mi negocio, muy pronto van a saber de qué se trata. No es fácil. Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestras pesadillas”, comentó la expareja de Villalobos en una entrevista.

Ya en una oportunidad Sebastián se había referido si su corazón tenía nueva dueña a lo que respondió “soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”.  

Por lo pronto lo que se conoce es que ha sido tentado a ser parte del famoso reality ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, donde podría dar más detalles de la separación con la actriz barranquillera.

Fuente
Sistema Integrado Digital