Se va otra estrella de 'Rocky': Murió Burt Young a los 83 años

Young, originario de Queens, Nueva York, estuvo un corto tiempo activo en el mundo del boxeo competitivo.
Murio Burt Young, compañero de Sylvester Stallone en 'Rocky'
Murio Burt Young, compañero de Sylvester Stallone en 'Rocky' Crédito: AFP

Falleció el actor estadounidense Burt Young, recordado por su participación como el amigo de Rocky Balboa en la saga de la famosa película.

Así lo informó la hija de Young, Anne Morea, quien señaló que el deceso ocurrió el jueves en Los Ángeles.

Lea también: Alci Acosta habló luego de intervención quirúrgica: “Gracias a Dios ya pasamos este momento”

El actor Sylvester Stallone, su colega en la serie de cintas acerca del boxeador norteamericano Rocky, y quien encarnó al protagonista, envió por medio de sus redes sociales su sentido pésame por esta perdida.

"Yo y el mundo te extrañaremos mucho... QEPD", mencionó Stallone en su cuenta de red social Instagram.

Lea también: Taylor Swift ha superado a Bad Bunny en Spotify: nuevo récord que la convierte en la artista más escuchada

Young nació en Queens, Nueva York, y estuvo un corto tiempo activo en el mundo del boxeo competitivo antes de lanzarse al mundo de la actuación, desarrollando su carrera profesional a nivel cinematográfico.

Luego de diferentes papeles actorales en televisión y cine, incluyendo uno en 'Chinatown' del destacado director Román Polanski, más adelante fue elegido para interpretar al compañero fiel de Paulie en la galardonada cinta dramática de 1976 'Rocky', escrita por su protagonista Sylvester Stallone y dirigida por John Avildsen.

El recordado actor y ex deportista Burt Young recibió en 1977 el Premio de la Academia en la categoría de mejor actor de reparto.

Por su parte, el actor Carl Weathers quien interpretó a Apollo Creed, también despidió a Young destacándolo como "un alma hermosa y talentosa".


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.