Guardianes de la Galaxia
La cinta no se rodará sino hasta el 2021.
Instagram @avengers - Sistema Integrado Digital
18 Oct 2018 03:25 PM

Se retrasó, otra vez, el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

De acuerdo a información revelada por medios internacionales, la cinta dará inicio a sus grabaciones hasta febrero de 2021.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Guardianes de la Galaxia 3 se convirtió en uno de los proyectos más polémicos del Universo Cinematográfico de Marvel luego de que su director fuera despedido por un controvertido pasado en redes sociales. 

Tras recibir el apoyo de varios actores, incluidos los protagonistas de la cinta de acción, James Gunn  ya se encuentra encabezando un nuevo filme dentro del Universo DC. 

Lea también: Actor que encarna 'Michael Myers' en Halloween vivió con un asesino

No obstante, todo indica que la suerte para esta idea no es la mejor debido a los constantes problemas que sigue atravesando su producción hasta el día de hoy. Los detalles de la nueva secuela de Guardianes de la Galaxia siguen siendo un misterio.

Sin embargo, recientemente la compañía reveló una noticia que dejó sin palabras a millones de fanáticos del proyecto, pues todo señala a que Marvel no tiene afán en estrenar la película aún.

De acuerdo a la información compartida en algunos medios internacionales como Production Weekly, el estudio no empezará a rodar las nuevas aventuras de Star-Lord y sus amigos hasta febrero de 2021. Así es, un año más de retraso en el proyecto debido a la ausencia del sustituto de Gunn.

Si es cierto que este filme se desarrollará hasta el 2021 es probable que sea estrenado en 2022 (mediados o finales de año). Con los detalles revelados por la misma compañía, se sabe que la Fase 4 de Marvel tendrá diez películas y tres de ellas aún todavía no tienen título, pero llegarán en el mismo año.

Lea también: Netflix cancela por primera vez una serie de Marvel

Por su parte, los estudios Marvel aún solo confirmaron que la película de la Fase 4 que llegará a la pantalla grande será ‘Spider-Man: lejos de casa’, la cual será estrenada el 5 de julio de 2019.

En cuanto al reparto de Guardianes de la Galaxia 3, Pursue News aseguró que el actor que le da vida a Drax ‘El Destructor’, Dave Bautista, seguirá en el elenco a pesar de la polémica por el director. Sin embargo, en distintas ocasiones, el artista manifestó que no sabe si regrese a interpretar al papel como consecuencia del despido de Gunn.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital