Halloween
Instagram @halloweenmovie
1 Nov 2019 02:58 PM

Se resuelve el gran interrogante que dejó el film 'Halloween 2018'

Al final de la cinta se creía que el asesino había muerto, pero algunos detalles revelaron lo contrario.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Halloween 2018’ es una de las películas de terror que mejor acogida tuvo del público, 40 años después del estreno de la cinta original en 1978. Pese a que es un clásico de la industria del cine, los fanáticos de Michael Myers tenían dudas de cómo resultaría esta nueva secuela directa de la historia que cambió el género slasher.

Sin embargo, el éxito que tuvo esta película en pantalla hizo que el director David Gordon Green y Jamie Lee Curtis, protagonista de la franquicia, decidieran realizar dos películas más para cerrar por completo esta saga de los crímenes en la noche de Halloween.

Con el anuncio de ‘Halloween Kills’, la producción respondió la gran interrogante de la última cinta, donde no se sabía si Myers había muerto o sobrevivido al incendio que se generó en la casa de Laurie Strode. 

Lea también: Emiten Alerta sobre cuerpos extraños en lentes de contacto

No obstante, con motivo del 31 de octubre, los realizadores compartieron en la cuenta oficial de Instagram de ‘Halloween’ un avance del rodaje de la futura secuela y la cual revela cómo logró sobrevivir el asesino más peligroso de esta celebración.

En el video, que posee varios fragmentos de las grabaciones del filme, se logra ver un poco de lo que sucederá en ‘Halloween Kills’ y la revancha entre la lucha que existe entre la protagonista y el villano.

En primer lugar, es importante recordar que al final de ‘Halloween 2018’ Michael Myers quedó atrapado en el sótano de la casa de Laurie y no pudo ejecutar acción para defenderse, mientras las llamas consumían el lugar. Sin embargo, cuando ya todo está encendido, la cámara hace un acercamiento a la trampa y ya no está Michael. 

Se especulaba que el asesino habría logrado escapar por alguna de las puertas escondidas del sótano o simplemente habría destruido un pedazo de la pared para así evitar quemarse.

Lea además: Hija de Hassam sorprende al tocar 'Bohemian Rhapsody' en piano

En el post, que ya supera las 50 mil reproducciones, muestra una secuencia de escenas del asesino recorriendo de nuevo las calles de Haddonfield, mientras cobra nuevas vidas inocentes. Lo curioso es que en este adelanto se logra ver personajes que pasaron desapercibidos en la anterior entrega y que podrían tomar un papel importante en la cacería de Myers.

Para finalizar este clip, la producción dejó ver a Laurie Strode y su familia en diferentes momentos clave. Karen aparece sentada en una comisaria, mientras Allyson, la nieta de Laurie, lleva un arma con ella en un auto que conduce. 

Laurie por su parte cierra el material acostada en una camilla, llena de sangre, y deseando un “Feliz Halloween”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween! 🎃🔪 #HalloweenKills

Una publicación compartida por Halloween Kills (@halloweenmovie) el 31 de Oct de 2019 a las 10:13 PDT

Es importante recordar que a esta película se unirán viejos personajes de la película de 1978 y que, sin duda, se encontrarán con su terrorífico pasado.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital