Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea
Team Arkéa Samsic
11 Feb 2020 07:30 PM

Se perdió el perro de Nairo Quintana... "otra vez", dice el ciclista

El campeón del Giro de Italia usó sus redes sociales para pedir el apoyo de sus seguidores.
Cristian
Cristian
Serrano

Nairo Quintana recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Twitter para contarle a sus seguidores, que está viviendo un momento triste. En su publicación el ciclista colombiano, campeón del Giro de España y la Vuelta a España, reveló que se ha perdido a su perro 'Rocky'.

En las imágenes, Quintana aparece luciendo su nuevo uniforme, del Arkéa Samsic, mientras relata que en estos momentos se encuentra en Europa junto a su hermano para competir en el Tour La Provence, evento que iniciará en los próximos días.

Lea también: Nairo Quintana debutará este jueves con el Arkéa Samsic en el Tour de la Provence

De igual manera, el pedalista colombiano comentó que se encuentra 'triste' debido a que se ha perdido su mascota. Según el deportista boyacense, su perro lleva varios días desaparecido.

Nairo Quintana perdió su perro

"Les cuento que estoy un poco triste, porque  he vuelto a perder uno de mis perros, se llama 'Rocky'. Ya llevamos una semana buscándolo y no lo encontramos", relató Quintana

Agregado a esto, el ciclista del team Arkéa Samsic le solicitó a sus seguidores que viven en "Tunja y los alrededores" que se comuniquen con él, en caso de que encuentren a su perro.  "Por favor comunicarme porque para mi es muy importante y para mis niños", agregó el deportista.

Nairo Quintana también compartió una descripción de su perro, un par de fotografías del animal y unos números de contacto a los que pueden comunicarse las personas que tengan información sobre la mascota del pedalista. 

Lea acá: José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

"Amigos por favor ayuda para encontrar mi perrito, se llama Rocky, es un schnauzer negro, se me perdió en Tunja", escribió Quintana en un Tweet.

 

Cabe destacar que el pedalista colombiano debutará este jueves 13 de febrero de manera oficial con su nuevo equipo el Arkéa Samsic cuando tome la partida de la carrera francesa del Tour de la Provence, que es de categoría 2. Pro y hace parte del calendario de la UCI Europe Tour.

Mire también: Yina Calderón revela razón por la que se fueron a los golpes con Manuela Gómez

Quintana estará acompañado por Warren Barguil, Nace Bouhanni, Winner Anacona, Maxime Bouet, Connor Swift y Bram Welten en la competencia que se extenderá hasta el domingo 16 de febrero.

Fuente
Sistema Integrado Digital