Se perdió el perro de Nairo Quintana... "otra vez", dice el ciclista

El campeón del Giro de Italia usó sus redes sociales para pedir el apoyo de sus seguidores.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea Crédito: Team Arkéa Samsic

Nairo Quintana recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Twitter para contarle a sus seguidores, que está viviendo un momento triste. En su publicación el ciclista colombiano, campeón del Giro de España y la Vuelta a España, reveló que se ha perdido a su perro 'Rocky'.

En las imágenes, Quintana aparece luciendo su nuevo uniforme, del Arkéa Samsic, mientras relata que en estos momentos se encuentra en Europa junto a su hermano para competir en el Tour La Provence, evento que iniciará en los próximos días.

Lea también: Nairo Quintana debutará este jueves con el Arkéa Samsic en el Tour de la Provence

De igual manera, el pedalista colombiano comentó que se encuentra 'triste' debido a que se ha perdido su mascota. Según el deportista boyacense, su perro lleva varios días desaparecido.

"Les cuento que estoy un poco triste, porque he vuelto a perder uno de mis perros, se llama 'Rocky'. Ya llevamos una semana buscándolo y no lo encontramos", relató Quintana.

Agregado a esto, el ciclista del team Arkéa Samsic le solicitó a sus seguidores que viven en "Tunja y los alrededores" que se comuniquen con él, en caso de que encuentren a su perro. "Por favor comunicarme porque para mi es muy importante y para mis niños", agregó el deportista.

Nairo Quintana también compartió una descripción de su perro, un par de fotografías del animal y unos números de contacto a los que pueden comunicarse las personas que tengan información sobre la mascota del pedalista.

Lea acá: José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

"Amigos por favor ayuda para encontrar mi perrito, se llama Rocky, es un schnauzer negro, se me perdió en Tunja", escribió Quintana en un Tweet.

Cabe destacar que el pedalista colombiano debutará este jueves 13 de febrero de manera oficial con su nuevo equipo el Arkéa Samsic cuando tome la partida de la carrera francesa del Tour de la Provence, que es de categoría 2. Pro y hace parte del calendario de la UCI Europe Tour.

Mire también: Yina Calderón revela razón por la que se fueron a los golpes con Manuela Gómez

Quintana estará acompañado por Warren Barguil, Nace Bouhanni, Winner Anacona, Maxime Bouet, Connor Swift y Bram Welten en la competencia que se extenderá hasta el domingo 16 de febrero.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico