Se perdió el perro de Nairo Quintana... "otra vez", dice el ciclista

El campeón del Giro de Italia usó sus redes sociales para pedir el apoyo de sus seguidores.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea Crédito: Team Arkéa Samsic

Nairo Quintana recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Twitter para contarle a sus seguidores, que está viviendo un momento triste. En su publicación el ciclista colombiano, campeón del Giro de España y la Vuelta a España, reveló que se ha perdido a su perro 'Rocky'.

En las imágenes, Quintana aparece luciendo su nuevo uniforme, del Arkéa Samsic, mientras relata que en estos momentos se encuentra en Europa junto a su hermano para competir en el Tour La Provence, evento que iniciará en los próximos días.

Lea también: Nairo Quintana debutará este jueves con el Arkéa Samsic en el Tour de la Provence

De igual manera, el pedalista colombiano comentó que se encuentra 'triste' debido a que se ha perdido su mascota. Según el deportista boyacense, su perro lleva varios días desaparecido.

"Les cuento que estoy un poco triste, porque he vuelto a perder uno de mis perros, se llama 'Rocky'. Ya llevamos una semana buscándolo y no lo encontramos", relató Quintana.

Agregado a esto, el ciclista del team Arkéa Samsic le solicitó a sus seguidores que viven en "Tunja y los alrededores" que se comuniquen con él, en caso de que encuentren a su perro. "Por favor comunicarme porque para mi es muy importante y para mis niños", agregó el deportista.

Nairo Quintana también compartió una descripción de su perro, un par de fotografías del animal y unos números de contacto a los que pueden comunicarse las personas que tengan información sobre la mascota del pedalista.

Lea acá: José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

"Amigos por favor ayuda para encontrar mi perrito, se llama Rocky, es un schnauzer negro, se me perdió en Tunja", escribió Quintana en un Tweet.

Cabe destacar que el pedalista colombiano debutará este jueves 13 de febrero de manera oficial con su nuevo equipo el Arkéa Samsic cuando tome la partida de la carrera francesa del Tour de la Provence, que es de categoría 2. Pro y hace parte del calendario de la UCI Europe Tour.

Mire también: Yina Calderón revela razón por la que se fueron a los golpes con Manuela Gómez

Quintana estará acompañado por Warren Barguil, Nace Bouhanni, Winner Anacona, Maxime Bouet, Connor Swift y Bram Welten en la competencia que se extenderá hasta el domingo 16 de febrero.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026