¿Se parece al de la novela? Marbelle comparte fotos de su verdadero papá

La cantante compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Marbelle
Marbelle Crédito: Instagram Marbelle

Marbelle es una cantante colombiana de género tecnocarrilera que conquistó el corazón de sus fanáticos con canciones como ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’, ‘Gaviota traidora’, ‘Adicta al dolor’, entre otras.

La reconocida artista volvió a ser tendencia en el país debido a que después de diez años el Canal RCN volvió a emitir su telenovela autobiográfica ‘Amor Sincero’, una de las más vistas en medio de la cuarentena.

Lee también: “¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

Por esta razón, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ se ha mostrado más activa con sus seguidores a través de sus redes sociales y en varias ocasiones le ha compartido fotos inéditas de su pasado.

Estos recuerdos llaman la atención de los internautas, que rápidamente comparan el parecido con los personajes de la novela.

Una de las fotos que más han llamado la atención de los fanáticos es en la que aparece abrazando a su papá, Ignael Ramírez Murcia.

"Con mi papi, cuando era estrellita romántica… pero me vestían como la mujer maravilla", escribió la cantante.

Papá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Lee también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Asimismo, publicó otro par de fotos en compañía de su padre.

Papá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Actualmente, no se sabe mucho de su vida, pues Marbelle no suele hablar a menudo de él. Además, se encuentra radicado en Estados Unidos.

El actor Carlos Manuel Vesga es quien interpretó al padre de la cantante en la telenovela.

Papá de Marbelle
Crédito: Instagram de Marbelle

Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.