Se filtran las primeras imágenes de Sofía Vergara en su papel de 'Griselda'

Entre los actores están: Diego Trujillo, Juliana Aidén Martínez, Gabriel Sloyer, Vanessa Ferlito y Alberto Guerra,
Sofia Vergara en el Paseo de la Fama
Colombianos que tienen una estrella en el Paseo de la Fama Crédito: AFP

Netflix sorprendió a todos con la publicación de unas imágenes de Sofía Vergara en su papel en 'Griselda'. La famosa será la protagonista de esta nueva serie de la plataforma streaming, en donde será una narcotraficante colombiana. Esta historia fue dirigida por Andrés Baiz y contará con la participación de un elenco excepcional.

Entre los actores están: Diego Trujillo, Juliana Aidén Martínez, Gabriel Sloyer, Vanessa Ferlito, Alberto Guerra, Paula Dávila, José Zúñiga, entre otros famosos que sorprenderán con su talento.

Lea también: ¡Despampanante! Sofia Vergara estuvo en el concierto de Karol G con sexy vestido

En las últimas horas, Netflix mostró el cambio de 'look' que se hizo Sofía Vergara para poder protagonizar esta gran historia. En medio de esto, en la cuenta de Instagram de la plataforma, revelaron cómo luce y este fue el mensaje con el que anunciaron la fecha de estreno de la serie.

"Aquí las primeras fotos de Sofía Vergara en 'Griselda' ?, la historia de la legendaria 'madrina' del mundo de los carteles que llega a Netflix en enero de 2024. ?️".

Desde el pasado 2022 se conoció la existencia de este gran proyecto, en donde la cuota colombiana saldrá a relucir y demostrar los buenos actores que son. Asimismo, que en el territorio nacional hay mucho talento.

Le puede interesar: Sofía Vergara le dejaría la custodia de su mascota a Joe Manganiello

Los fanáticos no se pudieron quedar quietos y comentaron aquellas imágenes, en donde resaltaron la belleza de Sofía Vergara, quien se ha destacado por lucir perfecta en varias ocasiones.

"Se que va a sorprender, Sofía es excelente actriz", "Por Sofía la voy a ver", "Se parece a Catherine zeta Jones en la primera foto", "Espero con ansias esta serie ?", "Ya la estoy esperando, si me gusta la mitad de lo que me gustaba la serie del 2014 va bien", "Sabemos qué será ??", "Amo a Sofía, pero que costaba poner a alguien más parecida a Griselda"., expresaron unos.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro