"Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

La empresaria aseguró que el actual jugador del Everton es una persona maravillosa y que lo respeta mucho.
James Rodríguez y Daniela Ospina.
James Rodríguez y Daniela Ospina. Crédito: Instagram

Son muchos los rumores que giran alrededor de la ruptura amorosa entre futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina. Ahora que ambos tienen parejas diferentes la modelo decidió hablar claramente sobre las causas de la separación.

Por esa razón, en una entrevista por televisión aseguró que cuando algo no funciona es básicamente porque "se falló en muchas cosas". En este sentido, explicó que para ella era importante terminar bien las cosas con James porque lo amaba, lo respeta y lo valora.

En este punto, aclaró que cuando las cosas con el 10 de la Selección Colombia comenzaron a fallar, decidieron que lo mejor era separarse, antes de irrespetarse o terminar "agarrados". Esa decisión, según contó, también buscaba poner en el centro de su relación el amor por su hija Salomé.

Lea también: Andrea Valdiri presume el lujoso regalo de Amor y Amistad que le dió su novio

Asimismo, confesó que de los años en que vivió con el actual jugador del Everton, solamente puede decir que James, es un ser "maravilloso", alguien con quien alguna vez compartió "muchos sueños".

Hay que recordar que recientemente Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez, aseguró en unas historias a través de Instagram que Daniela Ospina "le cae súper bien” y que su relación con Salomé es positiva "la amo demasiado", escribió en su momento.

Lea también: Paola Jara y Jessi Uribe se enviaron cariñosos mensajes de Amor y Amistad

En dicha entrevista Daniela Ospina también confirmó que se lleva bien con la modelo venezolana y que resalta especialmente, que ella le tiene un cariño genuino a su hija.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella