X-Men: Dark Phoenix
Foto: Captura de pantalla
27 Sep 2018 08:47 AM

Se estrenó primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix

La película llegará a las salas de cine en febrero de 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

20th Century Fox acaba de estrenar el tráiler oficial de 'X-Men: Dark Phoenix', película que se estrenará en febrero de 2019 y se convertirá en la duodécima entrega de la saga fílmica de 'X-Men'.

En el adelanto de dos minutos y medio se observa cómo los 'X-Men', encabezados por el 'Profesor X', se preparan para enfrentar a un enemigo increíblemente poderoso: la mutante 'Jean Grey', quien después de realizar una misión en el espacio, casi pierde la vida al ser golpeada por una enigmática fuerza cósmica. Esto a su vez, reforzó aún más sus poderes, pero también potenció su desequilibrio emocional.

Lea también: X-Men: Dark Phoenix reveló nuevos adelantos de la historia 

Cegada por la ira y el dolor, 'Jean' perderá el rumbo y se saldrá de control convirtiéndose en una bomba de tiempo, que de la mano del malvado 'Magneto', estallará convirtiéndose en una potente amenaza. 

Los 'X-Men' deberán estar más unidos que nunca no solo para detener a 'Jean Grey', sino también para salvar al planeta de los alienígenas, que están esperando el momento indicado para atacar y gobernar la galaxia. 

 

Lea también: 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' estrena su tráiler final

'X-Men: Dark Phoenix' es dirigida por Simon Kinberg y contará con nuevamente con el actor 
James McAvoy interpretando a ' Charles Xavier/Profesor X', Michael Fassbender como ' Erik Lensherr / Magneto', Sophie Turner como 'Jean Grey', Evan Peters como 'Quicksilver', Nicholas Hoult como 'Hank McCoy/Bestia' y 'Jennifer Lawrence como 'Mystique'. 

Por otro lado, en el tráiler también se le vio por primera vez a Jessica Chastain como una malvada y poderosa alienígena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @SophieT: Dark Phoenix. Tonight on @latelateshow with @j_corden @xmenmovies #darkphoenix See you there.

Una publicación compartida de X-Men Movies (@xmenmovies) el 26 Sep, 2018 a las 5:51 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital