Se difunde primer tráiler del documental de RBD

La producción revela varias imágenes inéditas de los integrantes de la agrupación mexicana.

El 4 de octubre de 2004 nació un fenómeno mundial llamado 'Rebelde', una serie adolescente inspirada en la producción argentina 'Rebelde Way', que sin duda gozó de mucho más éxito que la original convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana y en uno de los grupos musicales más exitosos en América Latina.

Una vez finalizada la serie en 2006, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Durante su periodo de actividad lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino, además de ser premiados y nominados en diferentes ocasiones a premios como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Los Grammy Latinos, entre otros.

Lea también: 'Poncho' Herrera revela la verdadera razón de la separación de RBD

En este 2018, 14 años después del estreno del primer episodio del seriado, se difunde el primer tráiler del esperado documental de RBD. Desde hace años el productor de 'Rebelde', Pedro Damián, había hablado del proyecto e incluso se había disculpado con los 'fans' por la demora en el estreno, sin embargo, todo parece indicar, que el documental estará disponible este año.

Le puede interesar: Roberta y Alma Rey se reencuentran 12 años después de Rebelde

En el adelanto de cuatro minutos, se muestran varias imágenes inéditas de cada uno de los integrantes de la agrupación, así como escenas del backstage en las múltiples giras, y por supuesto, los seguidores de la banda no se quedaron por fuera, el documental reúne diferentes testimonios de los fanáticos que esperaban durante días en las afueras de los hoteles donde se hospedaban los artistas.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de RBD se ha manifestado al respecto del documental. Sin embargo, el pasado 4 de octubre, fecha que se conoce como 'El Día Mundial de RBD', con motivo de la celebración del aniversario número 14, artistas como Anahí, Maite y Christian Chávez compartieron algunos mensajes para conmemorar la fecha.

Hasta el momento no se ha confirmado el día del estreno del documental.


Actriz

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.
María Angélica Mallarino ha desarrollado su carrera en televisión y teatro, además de formar a niños y jóvenes en artes escénicas.



Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera