Se difunde primer tráiler del documental de RBD

La producción revela varias imágenes inéditas de los integrantes de la agrupación mexicana.

El 4 de octubre de 2004 nació un fenómeno mundial llamado 'Rebelde', una serie adolescente inspirada en la producción argentina 'Rebelde Way', que sin duda gozó de mucho más éxito que la original convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana y en uno de los grupos musicales más exitosos en América Latina.

Una vez finalizada la serie en 2006, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Durante su periodo de actividad lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino, además de ser premiados y nominados en diferentes ocasiones a premios como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Los Grammy Latinos, entre otros.

Lea también: 'Poncho' Herrera revela la verdadera razón de la separación de RBD

En este 2018, 14 años después del estreno del primer episodio del seriado, se difunde el primer tráiler del esperado documental de RBD. Desde hace años el productor de 'Rebelde', Pedro Damián, había hablado del proyecto e incluso se había disculpado con los 'fans' por la demora en el estreno, sin embargo, todo parece indicar, que el documental estará disponible este año.

Le puede interesar: Roberta y Alma Rey se reencuentran 12 años después de Rebelde

En el adelanto de cuatro minutos, se muestran varias imágenes inéditas de cada uno de los integrantes de la agrupación, así como escenas del backstage en las múltiples giras, y por supuesto, los seguidores de la banda no se quedaron por fuera, el documental reúne diferentes testimonios de los fanáticos que esperaban durante días en las afueras de los hoteles donde se hospedaban los artistas.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de RBD se ha manifestado al respecto del documental. Sin embargo, el pasado 4 de octubre, fecha que se conoce como 'El Día Mundial de RBD', con motivo de la celebración del aniversario número 14, artistas como Anahí, Maite y Christian Chávez compartieron algunos mensajes para conmemorar la fecha.

Hasta el momento no se ha confirmado el día del estreno del documental.





Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.