Se difunde primer tráiler del documental de RBD

La producción revela varias imágenes inéditas de los integrantes de la agrupación mexicana.

El 4 de octubre de 2004 nació un fenómeno mundial llamado 'Rebelde', una serie adolescente inspirada en la producción argentina 'Rebelde Way', que sin duda gozó de mucho más éxito que la original convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana y en uno de los grupos musicales más exitosos en América Latina.

Una vez finalizada la serie en 2006, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Durante su periodo de actividad lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino, además de ser premiados y nominados en diferentes ocasiones a premios como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Los Grammy Latinos, entre otros.

Lea también: 'Poncho' Herrera revela la verdadera razón de la separación de RBD

En este 2018, 14 años después del estreno del primer episodio del seriado, se difunde el primer tráiler del esperado documental de RBD. Desde hace años el productor de 'Rebelde', Pedro Damián, había hablado del proyecto e incluso se había disculpado con los 'fans' por la demora en el estreno, sin embargo, todo parece indicar, que el documental estará disponible este año.

Le puede interesar: Roberta y Alma Rey se reencuentran 12 años después de Rebelde

En el adelanto de cuatro minutos, se muestran varias imágenes inéditas de cada uno de los integrantes de la agrupación, así como escenas del backstage en las múltiples giras, y por supuesto, los seguidores de la banda no se quedaron por fuera, el documental reúne diferentes testimonios de los fanáticos que esperaban durante días en las afueras de los hoteles donde se hospedaban los artistas.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de RBD se ha manifestado al respecto del documental. Sin embargo, el pasado 4 de octubre, fecha que se conoce como 'El Día Mundial de RBD', con motivo de la celebración del aniversario número 14, artistas como Anahí, Maite y Christian Chávez compartieron algunos mensajes para conmemorar la fecha.

Hasta el momento no se ha confirmado el día del estreno del documental.


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.