Se difunde primer tráiler del documental de RBD

La producción revela varias imágenes inéditas de los integrantes de la agrupación mexicana.

El 4 de octubre de 2004 nació un fenómeno mundial llamado 'Rebelde', una serie adolescente inspirada en la producción argentina 'Rebelde Way', que sin duda gozó de mucho más éxito que la original convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana y en uno de los grupos musicales más exitosos en América Latina.

Una vez finalizada la serie en 2006, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Durante su periodo de actividad lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino, además de ser premiados y nominados en diferentes ocasiones a premios como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Los Grammy Latinos, entre otros.

Lea también: 'Poncho' Herrera revela la verdadera razón de la separación de RBD

En este 2018, 14 años después del estreno del primer episodio del seriado, se difunde el primer tráiler del esperado documental de RBD. Desde hace años el productor de 'Rebelde', Pedro Damián, había hablado del proyecto e incluso se había disculpado con los 'fans' por la demora en el estreno, sin embargo, todo parece indicar, que el documental estará disponible este año.

Le puede interesar: Roberta y Alma Rey se reencuentran 12 años después de Rebelde

En el adelanto de cuatro minutos, se muestran varias imágenes inéditas de cada uno de los integrantes de la agrupación, así como escenas del backstage en las múltiples giras, y por supuesto, los seguidores de la banda no se quedaron por fuera, el documental reúne diferentes testimonios de los fanáticos que esperaban durante días en las afueras de los hoteles donde se hospedaban los artistas.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de RBD se ha manifestado al respecto del documental. Sin embargo, el pasado 4 de octubre, fecha que se conoce como 'El Día Mundial de RBD', con motivo de la celebración del aniversario número 14, artistas como Anahí, Maite y Christian Chávez compartieron algunos mensajes para conmemorar la fecha.

Hasta el momento no se ha confirmado el día del estreno del documental.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.