Se difunde primer tráiler del documental de RBD

La producción revela varias imágenes inéditas de los integrantes de la agrupación mexicana.

El 4 de octubre de 2004 nació un fenómeno mundial llamado 'Rebelde', una serie adolescente inspirada en la producción argentina 'Rebelde Way', que sin duda gozó de mucho más éxito que la original convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana y en uno de los grupos musicales más exitosos en América Latina.

Una vez finalizada la serie en 2006, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Durante su periodo de actividad lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino, además de ser premiados y nominados en diferentes ocasiones a premios como Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Los Grammy Latinos, entre otros.

Lea también: 'Poncho' Herrera revela la verdadera razón de la separación de RBD

En este 2018, 14 años después del estreno del primer episodio del seriado, se difunde el primer tráiler del esperado documental de RBD. Desde hace años el productor de 'Rebelde', Pedro Damián, había hablado del proyecto e incluso se había disculpado con los 'fans' por la demora en el estreno, sin embargo, todo parece indicar, que el documental estará disponible este año.

Le puede interesar: Roberta y Alma Rey se reencuentran 12 años después de Rebelde

En el adelanto de cuatro minutos, se muestran varias imágenes inéditas de cada uno de los integrantes de la agrupación, así como escenas del backstage en las múltiples giras, y por supuesto, los seguidores de la banda no se quedaron por fuera, el documental reúne diferentes testimonios de los fanáticos que esperaban durante días en las afueras de los hoteles donde se hospedaban los artistas.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de RBD se ha manifestado al respecto del documental. Sin embargo, el pasado 4 de octubre, fecha que se conoce como 'El Día Mundial de RBD', con motivo de la celebración del aniversario número 14, artistas como Anahí, Maite y Christian Chávez compartieron algunos mensajes para conmemorar la fecha.

Hasta el momento no se ha confirmado el día del estreno del documental.


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero